El Muro Infernal

Vecinos de San Fernando derribaron esta mañana a mayor parte del muro levantado entre ese distrito y San Isidro, en tanto la Justicia ordenaba que cese su construcción.

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, se hizo presente en el lugar del conflicto y le pidió públicamente al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que "dé marcha atrás" en la intención de construir el muro.
Quien no dió marcha atrás es Marley, que dice que cuando termine con Operacion Triunfo volverá con "El Muro". Por eso se me ocurrieron 5 semejanzas entre los muros de Posse y Marley y entre éstos mismos.

  1. Ninguno de los dos fue original en su idea, ya hubo muros por todo el mundo y muchos siguen en pie. (lamentablemente)

  2. Ambos muros fueron creados para satisfacer sólo a un sector de la población: el de San Iisidro a "la gente bien" y el de Marley a los chicos .

  3. Ambos demostraron la falta de respeto hacia el resto de la gente.

  4. Ninguno de los dos duró demasiado. (Gracias a Dios)

  5. Los dos terminaron en el suelo.

Comentarios

MagoWalteriot ha dicho que…
Cuando ví por TV la noticia del muro, me pareció una noticia de ciencia ficción, o de alguna ridícula broma. Cuesta aceptarla como parte de la realidad! Afortunadamente duró poco. Saludos.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!