Domingo de Resaca

PERRO CAE POR LA BORDA Y VUELVE 4 MESES DESPUÉS


La perra Sophie cayó de un barco y sus dueños pensaron que se había ahogado. Apareció en una isla desierta cuatro meses más tarde.


Jan y Dave Griffith perdieron a su mascota durante un viaje que realizaban por aguas de Queensland, Australia, en un velero. "Golpeamos contra algo y cuando miramos la perra había desaparecido", explicó la señorita.Sin embargo, el animal logró nadar 8 kilómetros en aguas infestadas de tiburones hasta la casi deshabitada isla de St. Bees. Sobrevivió comiendo pequeñas cabras hasta que fue hallada por guarda parque. Cuando las autoridades le entregaron a Sophie “empezó a golpear la jaula y cuando finalmente la soltaron casi nos aplasta".

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
No se pero quizás esa perra fue felíz realmente cuando estuvo en esa isla alimentándose de cabras.

Ahora lo que no entiendo es como la terminaron rescantando, estoy seguro que mis perros si se pierden en la esquina de casa no vuelven por pelotudos (son siberianos)

Abrazo
YoSolo ha dicho que…
Lux: Hay uqe ver. Quizas si se pierden en Siberia se ubiquen mejor. CUAC!
Abrazo
Nati Alabel ha dicho que…
Entiendo que llegue del velero a la isla, pero no cómo llegó de la isla a la casa de esta gente. El guarda parque vio que llegaba una perra a su casa y llamó a las autoridades?
YoSolo ha dicho que…
No, aparentemente y segun trascendidos la perra se sabi el telefono de la casa. Pero esto no esta confirmado.
Un beso.
M ha dicho que…
La verdad que la história es increíble. Fui a Australia en el 2001 y creeme que lo de los tiburones no es joda. Se los habrá comido la perra?
YoSolo ha dicho que…
Fuiste a Australia?? Muchos canguros?? y estaba Cocodrilo Dundee??
Lindo viaje no?
besos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!