Suerte Perra

Navegando por los mares del ocio y el aburrimiento me dirigí hacia los profundos mares del absurdo en los cuales pesqué éstos renglones que no sirven sino para captar por algunos momentos su atención, siempre y cuando Blogger lo permita, y quizás robarles alguna mueca de gracia.

Cuando uno dice "vida de perros" sabe realmente a lo que se refiere?

Cuantos beneficios tiene ser perro? Y cuantos problemas acarreará tal condición?

Como buen escorpiano que soy y con la preponderancia que le doy al sexo en mi vida, me puse
a pensar en beneficios y perjuicios de la vida canina encontrándome con los siguientes :


  • Beneficio: No hay que decirle "Te quiero", llevarla a pasear, a comer o regalarle alguna pavadita.

  • Perjuicio: Hay que olerle el trasero a la elegida.

  • Beneficio: Lo pueden hacer a cualquier hora y en cualquier lugar.

  • Perjuicio: Hay que aguantarse que de vez en cuando venga alguna vieja pacata o un grupo de pendejos al pedo venga a tirarnos un balde de agua o pegarnos con un palo mientras otra vieja grita :SSSHHHHUUUU, SULTÁN!!!!!!

  • Beneficio: Podes elegir a la que quieras; sólo tenes que fijarte que no ande el dueño cerca y que llegues, por ejemplo: si sos Chihuahua y te gustó una Ovejera ni lo intentes.

  • Perjuicio: Trata de no armar jaurías, si no sos el más grande bajan las posibilidades de que la coloques y suben las posibilidades de que te vallas con un par de tarascones encima.

Comentarios

Diva ha dicho que…
te olvidas tambien de decir que si sos perrito mayo, tenes otros mayos que te la dan sin pedirte permiso y ahi si que seras todo un Sultan!!! ( .. estoy saliendo con chabon...)

besitoss
LUX AETERNA ha dicho que…
Le voy a preguntar a Bruno mi siberiano que piensa de todo esto y vuelvo.
Abrazo
VIVI ha dicho que…
JAJAJAJA BUENO A MI ME SACASTE UNA SONRISA, LO MALO QUE ES PARA ENTRAR TENGO QUE INTENTAR VARIAS VECES PORQUE SE ME CIERRA LA PAGINA!!!! LA VERDAD ME DIVERTI CON LO DEL PERRITO, TE DEJO MIS BESOS PARA TODOS UDS Y BUEN FINDE LAAAAARRRRRRGOOOO!!! AH TE DEBO LO DEL BOMBERO, CADA VEZ QUE COPIO LA DIRECCION NO PUEDO ENTRAR AQUI, VEO SI TE LO PASO POR MAIL!!!! MAS BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YoSolo ha dicho que…
Diva,es verdad, aunque desconozco a que te referis con perro mayo (no se si sera sinonimo de perro gay o una raza en particular que va y viene) evite esa clase de detalles que perjudican a toda una raza. Besos.

Lux: preguntale, si te contesta filmalo.
Con respecto a tu condicion de dueño de un siberiano, el otro día escuche en la radio ( las Maximas de Un hombre Cualquiera) que los dueños de esta clase de perros son personas conflictivas...que opinas al respecto?? Tu condicion profesional tendra que ver con esto?
Abrazo.

Si, Vivi ya se, a mi me esta pasando con blogs amigos tambien, pero no es algo que podamos solucionar nosotros los blogeros, sino que hay que esperar.
Gracias, feliz fin de semana para vos tambien!
Besos
M ha dicho que…
Jajajaja, también podemos agregar que el SIDA no existe jajaja.
Si la perra es mas alta, se agacha, te lo digo porque eso hace mi perrita golden cuando le gusta algún cusquito del barrio y el perrito sin raza chiquitin la mira como diciendo: "COMO TE PARTO, RRRRRRRRRRRRRUBIA!!! " jajajaja.

Besos
YoSolo ha dicho que…
JAJAJA!!
Es verdad no tienen "la sida!" diria una vieja.
Con todo respeto: sospecho que tu perra es una atorranta.
Lo que se contrapone con esa frase que dice que lo animales son el fiel reflejo de sus dueños....no?
Besos.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!