Gracias Puto Lindo!!!

Comentarios

Haifa ha dicho que…
Jajajaja, la verdad que este tipo es un grande, me saco el sombrero.

Besotes amigo!
Haifa ha dicho que…
Che, perdón el cuelgue, me acabo de enterar que murió hoy a las 17hs.

Hasta siempre Peña!
Gustavo ha dicho que…
Un beso Haifa...sos colgada eh...
malena ha dicho que…
Chapeau! Para Fernando.
beso.
Vivi =) ha dicho que…
Es una lastima, pero escuchando a sus amigos y seres queridos su vida estuvo llena de cosas que no cualquiera puede bancarse, mas alla de la persona, creo que fue un ser lleno de talento, que supo hacer divertir a la gente, hoy mas que nunca lo debemos recordar con una sonrisa y como decis vos Tavo... Gracias puto lindo por todo lo que nos regalastes!!!!!

Besos a vos Tavo, gracias por el mensaje de hoy, lastima que este fin de semana me estoy llendo a la costa, asi que te adelanto el saludito del dia del PADRE!!! espero que lo pases lindo junto a tus pichones, que te mimen y muuucho, el proximo son las elecciones y va a ser un bardo, asi que luego me hago un huequito y ver si nos encontramos!!!!
Mas besotes para todos uds!!!!!!


VIVI =)

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda