Feisbuc 2


En un momento de ocio frente a la compu puse mi nombre en el buscador de personas del facebook y como por arte de magia aparecieron alrededor de 500 papafritas como Yo que ostentan igual nombre y apellido que quien suscribe.


Esta situacion me llevo a hacerme una serie de preguntas:


  • Soy famoso y no lo sabia y hay cientos de infelices que se hacen pasar por mi?
  • Soy portador de un nombre y un apellido que se conjugan de manera tal que forman un nombre de los mas comun?
  • Soy uno de eso infelices y me estoy haciendo pasar por alguien que no conozco?
  • Me tendría que cambiar el nombre?
  • Que tal Gustavo Tompson?

Comentarios

Diva ha dicho que…
si en la vida real no debatimos con preguntas existenciales como quien soy? a donde voy? y de donde vengo? .. lo que faltaba faceboock alimenta la no existencia de identidad.. soy o no soy? a donde quiero llegar a ser amigo de quien?... sano consejo... borrate de faceboock...

ups! es verdad ya nunca mas podras salir de ahi.

besitos
LUX AETERNA ha dicho que…
MIrá eso te tiene que tener sin cuidado no te hagas drama quizás es mejor ya que si te buscan no te van a poder encontrar fácilmente.
Che te aclaro que algo pasaba con tu blog que hace una semana fácil se abria pero no salia la parte de los posts es decir lo del medio.
Te mando un abrazo
vivi ha dicho que…
Hola tavo. que queres que te diga. primero no se si es el blog o mi compu pero me re cuesta entrar. igual insisto! muy buenos los post de estos dias. y en cuanto al face no te preocupes tompson te quedaria re bien!!! jajas peor lo mio que gonzalez somos , millones, es mas conozco a una chica que tiene mi mismo nombre y hace unas semanas me escribe el hermano, preguntandome si era su hermana!!!! yo soy hija unica asi que sabia que la respuesta era NO!!! pero miro su foto y le pregunto si es hijo se fulano y mengana para mi asombro me contesta que si y si yo lo conocia, mas alla de la confusion y sin querer encontrarse con alguien conocido, lo del nombre.... es algo muy loko
besos y espero que esten todos bien!!!
YoSolo ha dicho que…
Diva, gracias por el consejo, sera estudiado.Besos

Lux: Si ya se est una cagada pero que le vamos a hacer espero se solucione pronto, ya he realizado los reclamos pertinentes a las autoridades. Abrazo

Vivi: Quedate piola, es el blog.
Mañana pasate y si podes entrar fijate que tu marido me parece que anduvo por el oeste...
Besos
ischdar ha dicho que…
gustavo me hiciste acordar a mi impresión cuando recibi tu primer email y lei tu apellido.

No podia creer que te llamas igual que el niño que me gustó en mi epoca de colegio..jajaja..las cosas de la vida, incluso fui de nuevo a mirar tu foto como para ver si este niño se habia ido a argentina a vivir..jajajaj...despues vi la diferencia de los años y me di cuenta que solo era una coincidencia...

te busco en facebook y te agrego, porque al otro gustavo castillo ya lo tengo entre mis contactos..
YoSolo ha dicho que…
Quiero suponer, mi querida Nathaly, que no has querido tratarme como un anciano o alguien de edad avanzada y achacado, no?
Ah! nooo!
ya se este chico es mucho mas grande que yo no???
un beso
M ha dicho que…
Jajajaja, siiiiiii Gustavo Tompson!!!!!!! ME ENCANTA!

Como Homero Simpson cuando le pide la policia que deje de ser Simpson por el señor Tompson jajaja.
Sil ha dicho que…
SOY UNICA!!!!

(y sí... tremendo apellido me heredó mi padre...)

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!