Valor Disciplina Lealtad

1884 - 2 de Junio - 2009

Día del Bombero Voluntario Argentino

Comentarios

VIVI =) ha dicho que…
FELIZ DIA TAVO!!!!!
ESPERO QUE ESTEN DE FESTEJOS HOY!!!
BESOTES AMIGO!!!!
Vivi =) ha dicho que…
Y contenta porque pude entrar al blog, no se que le pasas pero tengo que insistir sino me aparece error de pagina!!!, ahi me puse un pco al dia, espero que esten bien, nosotros por aqui ya pasamos con le menor escarlatina que todavia esta tomando antibioticos y estuvo 10 dias sin ir al jardin, asi que imaginate!!!, y mi marido estuvo con anginas, pero igual a LABURAR!!! y el mayor que HOY cumple añitos (7) y yop zafamos!!!! POR AHORA!!!! es que hace muuucho FRIO!!!!
Tavo te dejo esotes a vos y los tuyos, y de corazon espero que hoy tengas un FELIZ DIA!!!!
Natalia Alabel ha dicho que…
Feliz día!!! cómo está el embarazo de tu hermana?
Gustavo ha dicho que…
Gracias Vivi, estuve entretenida repartiendo mimos y remedios, veo; por aca tambien hay pestes dando vuelta. Un beso que se mejoren todos prontito.

Natalia: Gracias!!
Bien, gracias por acordarte y preguntar, no sé si lo habia dicho pero es un varón, y ya falta poquito, tres meses creo...
Un beso grande.-
iPatricia ha dicho que…
¡Feliz día! Aunque suene extraño deseo (además de que se valore su importancia, tengan los recursos que necesitan y otras cosas más...) que se acaben las falsas llamadas que hacen muchos inconscientes! Un saludo cordial!!!
Haifa ha dicho que…
MUY FELIZ DIA AMIGO BOMBEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

NO tenía idea!!! ya me lo anoto en la agenda.

Besotes!
Gustavo ha dicho que…
iPatricia; totalmente con vos!! Hace un par de años perdimos un autobomba en un vuelco e incendio por un falso aviso te paso el link de la nota con foto:

http://videos.tn.com.ar/archives/2007/03/falsos-llamados-danos-reales-1.html

gracias por tu saludo! Un beso.

Haifitaaa!

Mil gracias!!Estoy preparando las fotos que me pediste de Bombero.
En breve en este mismo blog.
iPatricia ha dicho que…
Conocía lo sucedido, gracias por el link, lo leí y otra vez me dio más rabia. Pregunto ¿Cómo se resolvió el tema, hubo derivación legal? Es posible de alguna manera verificar que es falso el pedido? Se me ocurre que si tienen identificador de llamadas pueden llamar al mismo número, o llamar a la policía para saber si recibieron algún aviso o tienen un patrullero cerca para verificar. Claro que el tiempo es vital y no pueden dilatarlo para ir al lugar pero encontrar un mecanismo para disminuir estos llamados falsos. Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda