Faltan Noticias???

Leo ésto y me pergunto:




  • No hay noticias más importantes que éste payaso mate una mosca?

Estados Unidos
Obama mata una mosca en directo
Ha ocurrido durante una entrevista en la Casa Blanca donde el presidente no ha dudado en eliminar al inoportuno insecto de un contundente manotazo.

Autor: Redacción digital
Actualizada a las 17:39 h



Parece que el dicho de «no matar ni una mosca» no va de la mano del nuevo presidente de los Estados Unidos. Barack Obama era entrevistado por John Harward de la CNBC sobre las elecciones en Irán. Durante la entrevista que se celebraba en la Casa Blanca la presencia de una molesta mosca comenzó a incomodar al presidente amenazando con distraerlo de las preguntas del periodista. Primero paró su discurso para decirle a la mosca, "¡Fuera de aquí!", pero el insecto no le hizo caso. El presidente se esperó a que se posara sobre él, y cuando la mosca lo hizo en su mano izquierda, con la derecha, con un movimiento rápido y certero, terminó con ella al primer intento.
Después del acto, el mandatario dijo al corresponsal de CNBC «¿en qué estábamos?», pero luego, se regodeó en su acción, diciendo, «Ha sido impresionante, ¿no? Atrapé a la pesada». El cámara no dejó de grabar en ningún momento, incluso al animal muerto, ya que el propio presidente le instó a que filmara el resultado de «su obra».






Aunque ahora pienso...
...no será ésta la famosa nota "de color"?

Comentarios

ischdar ha dicho que…
jajja..yo pense lo mismo cuando lei la noticia. Me cae bien Obama, pero no es la idea que haga noticia por tonteras como esta.

luego vi el video en you tube y fue más patetica aun la noticia al verla..jajja

saludos
YoSolo ha dicho que…
Si es verdad muyyy patetico!!
y a mi todo lo que venga de la linea del ecuador para arriba no me genera mucha confianza, o por lo menos dudas..
Besos
vivi ha dicho que…
Si, la verdad que pasasn tantas cosas y que le den importancia a una mosquita es una boluuuuuuuud..........essssss, pero este es el mundo en que vivimos, me gusto el toque de COLOR porque se viene la era del COLOR
beios!!!!
Felipe ha dicho que…
Lo peor no es esa noticia, sino que despues salgan a quejarse PETA (una sociedad protectora de animales) a decirle que es un genocida y una amenaza contra los animales en general.
YoSolo ha dicho que…
Gracias Vivi, prefiero esto que ver Tinelli igual. Besos

Felipe: Por mi que PETA me haga un pet...UY!!!!
Volqué!

mejor me voy a dormir
Un abrazo
Vivi =) ha dicho que…
NI hablar tavo, tinelli es una mierda, y que me disculpen sus seguidores, cada uno se arruina la cabeza con lo que mas le gusta, yo por ejemplo me la arruino con el cartoon network jajaja y todos los canales similes ya que los indios de mi casa coparon la tele, lo que me parece una total gilada que le dan tanta importancia a un hecho de esta naturaleza, acaso... quien en su vida no ha matado una mosca molesta??? y la verguenza que una asociacion protectora de animales salga a defender una mosca es como un chicte de humor negro (cuak) ahora volque yo!!! besitos amigo
YoSolo ha dicho que…
Vivi yo me acuerdo en Entre Rios de pendejo mate a una mosca con el canto de una ojota a mas de dos metros de distancia....esta en el libro guinees de los records subdesarrollados...

besos
Felipe ha dicho que…
Matar una mosca como hizo Obama es groso, pero lo que vos hiciste es mejor!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!