Elegí Bien.

Despues de escribir la entrada anterior me quedé un rato más en la compu porque francamente, a pesar de habermelo tomado con calma y paciencia no me podía dormir. A eso de las dos y moneditas me fui a acostar porque tenía que madrugar. A las 3 sonó el telefono. Atendí y era de la policia comunicandome que el auto habia aparecido cerca de la Escuela 80 , bastante lejos de casa y en una zona bastante complicada para andar de noche que conozco de ir a colocarle la soga al mástil.
Me dijeron tambien que tenia algunos faltantes y me preguntaron si tenia copia de la llave. Y no, no tenía. Como no tenía me dijeron que ellos lo llevaban  hasta la comisaria, que valla para allá.
Me levante, me pedí un remis y me fui para allá.
Llegué a la comisaria y me dijo la chica en la guardia que estaban volviendo con el auto entonces me quedé por ahi esperando. A los treinta y pico de minutos llegaron. Para entonces yo me habia imaginado que al auto le iban a faltar las ruedas, la bateria, el estereo obviamente y alguna que otra cosa más.
Para mi sorpresa, muy grata, el auto llegó remolcado por un patrullero con sus luces encendidas por lo que me alegré de que no le faltaban ni las ruedas ni la bateria. Pero si faltaba el estereo y la luneta trasera con los parlantes. Tambien habian roto el tambor de la llave pero comparando gastos de reparación entre ésto y lo que pudo haber sido quedé bastante "conforme" si se puede decir.
Después del papeleo en la comisaria me fui hasta el cuartel de ahi al cerrajero para que me arregle el tambor y me haga una llave nueva y despues al seguro para tramitar el reclamo por los gastos de la reparacion.
Al principio, cuando me volvi a subir al auto, lo senti raro. Como si me hubiese peleado con el y nos estuvieramos tratando de re-amigar. Una boludez pero asi lo sentí. Hoy anduvimos todo el día y como que la relacion dueño-auto se va recomponiendo de a poco.
Gracias a los que se preocuparon.
Éste final bastante feliz me hace pensar que elegí bien.
Ojalá en el momento de tomar una desición importante tengan la paz necesaria para elegir bien.

Comentarios

Sil ha dicho que…
Me alegro un montón, Gus, de que hayas recuperado el tutú y que haya terminado todo con un final feliz.

Será algún instinto maternal, o el cariño de hermano que te tengo? No sé, pero ayer cuando leí lo que te pasó, me dio ganas de darte un abrazo fuerte.

Besotes
YoSolo ha dicho que…
Gracias Sil! Me llego tu abrazo, te mando otro.
Susana ha dicho que…
mmm Gus que interesante ese estado de pelea... era vos con el auto o con los tipos que le hicieron daño a tu auto?... o era tu auto para con vos, que lo dejaste en manos de esos tipos?.

Lo importante es el reencuentro y el aprender esa lección de saber escuchar el ángel que te guiá por la calma en el medio de la explosión.

Festejen los cuatros este reencuentro poniendo todas las emociones fuera al descubierto.

besos y abrazos para Ale, los nenes y para vos Gus.

Su
miralunas ha dicho que…
escuche, vengo leyéndolo hace tres post y ahora ya tengo un nudo en la garganta.

dichoso debe andar su auto de tener un amigo coo usté, mire.

y contenta yo de haber intuido la nobleza de su madera desde el principio.

conocer un rioba de ésos, por cambiarle la soga al mástil. válgame!

qué contenta el alma de sus hijos
cuando puedan reconocer de grandes
el alma de su padre.
miralunas ha dicho que…
y me olvidé de darle otro abrazo por referirse a esos pibes como se refirió.
asi que volví a eso.

otro abrazo
YoSolo ha dicho que…
Miralunas: Que cosas dice...!! le agradezco una evz mas sus palabras siempre llenas de cariño y elogios desmedidos para conmigo. le mando un beso grande.
Vivi ha dicho que…
Tavo te deje varios comentarios y no salieron, que paso????
BEsotes para vos Ale y ñlos niños!!!
YoSolo ha dicho que…
Vivi: no tengo ni la mas p... idea! Te mando un beso, para vos y tu flia.
Vivi ha dicho que…
Es que ahora me sale unas letritas que poner para verificar... y luego deja el cometnario NO?? me avive tarde!!! Bueno que decirte que me alegro que estes bien ,me habia mandado unos comentarios barbabos pero ya fue, era ese el tiempo y ahora es otro!!!!
Bueno muchacho les dejo un besotes, y contenta que la tormenta y a paso!!!
YoSolo ha dicho que…
Vivi: si tuve que poner la verificacionde palabras porque me estaba llegando mucha basura (spam)a traves de comentarios y es la unica forma de combatirla. Que pena lo que me contas pero bueno, se que te pones contenta por mi y eso me pone contento. Te mando un beso grande.
ischdar ha dicho que…
que bien q todo termino bien, nos dejaste a todos preocupados porq + es super fuerte y traumatico q te apunten con un arma, a mi menos mal jamas me ha pasado pero creo q se debe sentir una impotencia tremenda no poder hacer nada con estos tipos malandra,

me alegro q lo hayas recuperado, un abrazo

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!