Hay veces

que quisiera tener más cosas para decir y contar. En general no soy de hablar mucho o de andar contando mis cosas pero si me preguntan cuento. A veces.
Recién empieza a llover y Patitas (mi gato preferido) entró a hacerme compañia y se quedó durmiendo sobre una caja. Tipo seis de la mañana va a pedir que le abra la puerta para salir...
No tengo tanto sueño hoy, parece que me hubiese alcanzado con una siestita de 25 minutos nomás.
Me puse a pensar en los "Seguidores" de mis blogs y se me ocurrió pensar
Para que sigo un blog si en mi puta vida comento algo en ese blog.
Pero es algo normal pienso. Creo que en el afan de ganar adeptos a su blog algunos andan por ahi Per-siguiendo blogs a los que no les darán más bola una vez ganado su seguimiento.
Yo mientras me conformo con mis seguidores fieles que comentan cada tanto algunos o casi siempre otros pero en los que veo y leo en sus palabras la verdad de lo que ellas expresan. Y las leo autenticas. Y creo que eso vale mucho más que un comentario por obligacion.
Hoy no es una gran noche.
Me parece que mejor me voy a la camucha.

Comentarios

Sil ha dicho que…
99% de acuerdo (aunque 100% en la parte que escribiste sobre los que andan per-siguiendo blogs para ganar adeptos)

El 1% restante es porque:
Yo también tengo un montón de seguidores que no tengo ni la más remota idea de quiénes son, porque nunca dieron señales de vida.
PEEEERO, desde que tengo la barrita ésa de Live Traffic Feed, veo que hay ingresos siempre del mismo lugar cada vez que actualizo, así que tengo una felicidad secreta (es la primera vez que cuento esto) de que a "alguien", en "algún lugar", le gusta mi blog y siempre me lee, aunque nunca me dedique ni un hola.

Yo, por mi parte, en este momento sigo a 19 blogs (18 personas, creo, porque vos tenés 2), y comento en los 19 cada vez que siento de comentar. Cuando algún post no encaja mucho conmigo, me limito a leer y nada más.
Y también estoy suscripta anónimamente a vaaaarios blogs mediante el Google Reader. Por qué? Porque me gusta cómo escriben, me gusta leer a gente que tiene una vida que uno se imagina que sólo tienen los protagonistas de una novela mexicana, pero no me interesa en lo más mínimo comentarles ni meterme en la novela de ellos.


En algún lugar leí algo así como "este blog se alimenta de tus comentarios". No estoy de acuerdo con eso, por lo menos en el caso de mi blog. Si bien me pone re-feliz que me comenten, y más que feliz el hecho de haber conocido a gente maravillosa por medio del blog, yo escribo para mí. Y aunque nadie más me comente, seguiré escribiendo, porque escribo para mí. Soy re-egoísta, puede ser, pero si escribo para mí, aunque se acaben los lectores, mientras esté viva supongo que tendré motivos para sacar fotos y contar mi historia.


Y el comentario se me hizo un testamento de la gran siete... perdón!

Te quiero, te leo, te comento... porque así lo siento.
Walter Nieto ha dicho que…
Yo siento a veces algo similar, pero una de mis mayores dudas es por qué en las redes sociales la gente comenta mucho más que en los blogs.. ¿qué tiene el formato de red social que impulsa a todos a meterse en un caos frenético de comentarios sobre cualquier cosa, mientras que en los blogs se comportan solo como lectores?
Creo que vamos a terminar implementando la opción "me gusta" en nuestros post.. jajaa

Saludos.
chivo: Loco Magazine :P
Vivi ha dicho que…
Hola amigo!!!
Bue yo no tengo blog jajajaja
ya con el face me alcanza y sobra
peor me encanta seguirte en cuanto puedo
en una epoca leia a puchi y no hacia comentarios, a EME y a un par mas de tu lista de blogs, y nunca comento en ninguno, me alcanza con llenarme con lo que leo, ahora no tengo tiempo pero me gusto mucho el de Otra mirada... igual solo comento en tu blogs!!!! porque tengo confianza y porque estas primero jajajaja si me sobra tiempo leo un pco de los demas, y ultimamente no me sobra muuucho.
Espero que estes bien!
te envio por mail lo del control a ver si las chicas se rien un poco!
BEsotes
YoSolo ha dicho que…
Sil, te salio un versito al final!
Gracias por tus palabras.

Walter: lo de las redes sociales se da asi porque es moda. Tener un blog es mucho mas trabajo que tener una cuenta de facebook, tweeter, o cualquiera de esas. Tener blog es tener algo que decir o contar o mostrar. Es compartir. Es querer que se enteren lo que uno hace o lo que a uno le gusta. Por otro lado ser parte de una red social es no sentirse afuera de algo o buscar ex-compañeros o una minita que de para algo. Prefiero mil veces el blog.Un abrazo.

Vivi; vos sos un caso aparte y no puedo hacer ningun analisis. Te agradezco tu participacion en mi blog y me alegra tenerte cerca recuperando tiempo.Un beso grande.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!