Agujas y Alfileres

Uno de los temas más conocidos de Los Ramones es éste, Agujas y Alfileres. Aunque no es su fuerte este tipo de canciones han conseguido que su versión sea una de las que más promoción han tenido y esto se debió al mero hecho de ver una banda punk haciendo una canción de amor.
Les dejo para que escuchen varias versiones que ha tenido ésta canción, que aunque conserva en casi todas la misma melodía, los interpretes le han sabido imponer su impronta para hacerla diferente una de otra. Y de yapa les dejo la letra en su idioma original (para cantar) y traducida. Y haciendo clic en los nombres de los interpretes van a poder leer una biografia de cada uno. Je! Flor de entrada me mande!


Tom Petty and Stevie Nicks



The Turtles


Cher


Ultima Thule


The Ramones

Needles and Pins

I saw her today, I saw her face
It was the face of love, and I knew
I had to run away
And get down on my knees and pray,
That they go away
And still it begins, needles and pins
Because of all my pride, the tears I gotta hide
Oh I thought I was smart, I stole her heart
I didn't think I'd do, but now I see
She's worth to him than me, let her go ahead
Take his love instead, and one day she will see
Just how to say please, and get down on her knees
Oh that's how it begins,
She'll feel those needle and pins
Hurtin' her, hurtin' her
Why can't stop, and tell myself I'm wrong,
I'm wrong, so wrong
Why can't I stand up, and tell myself I'm strong
Because, saw her today, I saw her face
It was the face of love, and I knew
I had to run away
And get down on my knees and pray,
That they go away
And still it begins, needles and pins
Because of all my pride, the tears I gotta hide
Needle and pins, needle and pins, needle and pins


Agujas y alfileres

La vi hoy, vi su rostro.
Era el rostro del amor, y supe
Que tenía que huir
Y ponerme de rodillas a rezar,
Que se alejan
Y aún así empiezan, agujas y alfileres
Por todo mi orgullo, las lágrimas tengo que ocultar.
Oh, pensé que era inteligente, le robé el corazón.
No pensé que así sería, pero ahora veo
Que ella se lo merece a el más que a mi, déjala irse
Toma su amor y un día ella verá
Como decir por favor y ponerse de rodillas
Oh así empezamos,
Ella sentirá esas agujas y alfileres
Lastimándola, lastimándola
¿Por qué no puedo parar y decirme que estoy equivocado?
Tan equivocado, tan equivocado.
¿Por qué no puedo levantarme y decirme que soy fuerte?
Porque vi su rostro hoy, vi su rostro
Era el rostro del amor y lo supe
Que tenía que huir
Y ponerme de rodillas a rezar,
Que se alejan
Y aún así empiezan, agujas y alfileres
Por todo mi orgullo, las lágrimas tengo que ocultar
Agujas y alfileres, agujas y alfileres, agujas y alfileres

Comentarios

Walter Nieto ha dicho que…
Qué buen tema, siempre que lo escuchaba, sabía que era el tema que me gustaba pero no sabía cómo se llamaba!
(poca cultura musical la mía) je..
ahora ya lo tengo. ;-)
Saludos!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!