Ay Verano... Parte 3 "Mundo Marino"

El Miercoles 20 amaneció hermoso. De la tormenta solo quedaba la tierra húmeda por lo que usamos parte de la mañana para volver a acomodar las cosas en la carpa. Y prepararnos para ir a Mundo Marino . Ésta era una de las salidas planificadas y habiamos chequeado los precios de las entradas algo "saladitas" pero una vez en el parque nos dimos cuenta de que el precio estaba bien de acuerdo a la calidad de los espectaculos ofrecidos. De igual manera estabamos provistos de una entrada sin cargo que le habian obsequiado a mi cuñado en un negocio de electrodomésticos y un descuento del 20% en el resto de las entradas publicado por "el gran diario argentino". Que en éste caso, por lo menos, no mintió.

El primer espectáculo que vimos fue el de los Lobos Marinos, llamado "Loboratorio Marino", quienes hacen el papel de vigias de los mares y "trabajan" para la fundación Mundo Marino, a quien alertan sobre los peligros de contaminación.

De ahí pasamos al Albergue de Pingüinos, donde viven varios de éstos animalitos que fueron rescatados enpetrolados de las costas del sur argentino y a donde son devueltos una vez recuperados plenamente.

Luego nos dirigimos al Anfiteatro del Lago donde un grupo de actores representaban un fragmento de "Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino" el clasico de Julio Verne.

Ya era mediodía por lo que hicimos un alto y comimos algo en la cafeteria.

Después de comer algo paseamos un rato algo más frescos ya que se habia levantado una suave brisa que disimulaba los mas de treinta grados reinantes.
 









Así de tranquilos pasamos por Encuentro Submarino, Lago Paraiso, Los Cuenta Cuentos de Pinguy y Orky, Kiboko Nyumba Casa de Hipopotamos, Nursery del Safari (no tiene nada de "Marino" pero a los chicos les gustó) y sólo nos restaba pasar por el Estadio del Mar donde se realiza el show de la Orca y de los Delfines.



Cuando salimos de ahí hicimos un paseo en el Tren que recorre todo el parque y que dura unos 25 minutos. Sirve para descansar un poco los pies...

Antes de irnos pasamos por un cine donde muestran las tareas que realiza la Fundación Mundo Marino a lo largo de toda la Costa Argentina y en suelo Antartico.
Despues de unas seis horas de paseo pasamos por el local donde venden souvenires, los chicos gastaron sus $$ y emprendimos el regreso a nuestro Campimg, cansados y felices.
CONTINUARÁ...


Comentarios

Agustin ha dicho que…
Hola compañero
Bonito día, y más pasandolo en familia. Así tenían que ser todos.
Suerte y un abrazo
Sil ha dicho que…
Qué hermoso paseo dieron, Gus!
Las fotos te quedaron muy buenas, especialmente me gustaron las del barco pirata con el castillo rosado atrás, y las de los delfines y la orca.
Peeeero..... obviamente la de ustedes cuatro es la mejor! Preciosos!

Un beso grande y seguí contándonos esta aventura!
LUX AETERNA ha dicho que…
Que lindo dia para todos.
Yo recuerdo que cuando fui los vi a Pinguy y Orky y no se cual era de los dos que hacía unos 40º a la sombra y en un momento me lo cruzo y se me dió por comprarle un agua mineral para que el pobre no se deshidratara, la joda es que justo cuando se lo estaba alcanzando por los mircófonos lo presentaban asi que se fue rajando.
Siempre pensé para calmar mi conciencia que el pibe estaba cumpliendo una "probation".

Abrazo
Mona Loca ha dicho que…
Ah, yo fui varias veces!
Este año, no, fui al de Mardel, por una ceustion de distancia.

Algo qeu me gusta mucho de MM, además de la obra uqe hacen con los bichos, es que insertan muy bien en los espectáculos la conciencia ecológica.

Y es cierto, es cara pero vale la pena

besos!
Porteña en Madrid ha dicho que…
Linda famili, Gus. hemos vuelto los 2!

besos
YoSolo ha dicho que…
Agustin: Gracias, un abrazo para vos tambien!

Sil: Gracias por los elogios, la foto del barco esta muy buena, si no me equivoco ese mismo barco lo utilizaban para otro espectaculo anterior. Un beso.

Lux:JAJA! Por lo menos tuviste la intencion! Que bueno sos! Yo desconfiaba un poquito del espectaculo de estos dos personajes pero la verdad es que esta muy bien hecho y muy bien actuado, y la chica que hacia de Medusa estaba de 10!
Un abrazo.

Mona: es verdad lo que decis, la mayoria de los espectaculos estan destinados a crear una conciencia ecologica en el espectador y sobre todo en los chicos.Un beso para vos.

Mariana: gracias, muy lindo tenerte de vuelta.un beso
YoSolo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!