Ay Verano... Parte 4 "Lo bueno si es breve..."

"...es dos veces bueno"
Ésta es una de las frases que uno puede utilizar (y lo hago) para conformarse con unas breves pero buenas vacaciones. El Jueves era el último día de playa y teniamos como meta disfrutarlo a pleno por lo que nos quedamos en la playa hasta las ocho de la noche mas o menos. Y por supuesto sacamos fotos.




Ese día el mar estaba más divertido que nunca, las olas tenian una fuerza que no habian tenido hasta entonces y me divertí bastante viendo como desparramaba viejas por la arena.
Los chicos armaron su castillito de arena, comieron pochoclo y disfrutaron a pleno del mar.







Cuando el sol se empezaba a esconder atrás de las dunas emprendimos la retirada con la esperanza de volver el próximo verano.
CONTNUARÁ...

Comentarios

Sil ha dicho que…
Ay, Gus!! La foto de ustedes dos me mató!
Como mujer te digo, que los abrazos de atrás son lo más! Ya ves que Ale tiene una carita de enamorada terrible! jajaja

Besotes a los cuatro!
miralunas ha dicho que…
me encantó compartir su lindo recuerdo, Gus

y me gusta verles el amor. eso me gusta realmente.

besos a la socia y a los gurises.
YoSolo ha dicho que…
Sil, gracias por el dato voy a ir por la vida, de ahora en mas, abrazando por atras a las chicas....
Besos

Miralunas, gracias por sus palabras,un beso grande.
Vivi ha dicho que…
Que hermosos que estan!!! los cuatro , che que sos melon"!!!!´publique un millon de veces que estoy en mar del tuyu., si sabias que estabas en san clemente que decia que te des una vuelta ya que estas a un paso... luego viene las toninas santa teresita y mar del tuyu son 15km, bueno sera la proxima, hermosas las fotos en casa con mas tiempo veo el resto de las publicaciones,,, te mando besotes para todos uds!!!
YoSolo ha dicho que…
Uh! Ni me enteré!!! Que papafrita!!
Bueno, la proxima, será!
Besos a todos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!