El Arbol de los Problemas



El carpintero que habia contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora electrica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo y ahora, su antiguo camion se negaba a arrancar. Mientras lo llevaba a su casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos me invito a conocer a su familia. Mientras nos dirigiamos a la puerta se detuvo frente a un pequeño árbol y tocó las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando abrió la puerta ocurrió una sorprendente transformación: su bronceada cara estaba plena de sonrisas.
Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dió un beso a su esposa. Después me acompaño hasta el auto.
Cuando pasamos cerca del árbol sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que lo habia visto hacer un rato antes y me respondió:
-"Ah, ese es mi árbol de los problemas", contesto."Sé que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo del arbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo otra vez" 
"Lo divertido es " dijo sonriendo " que cuando salgo a la mañana a recogerlos no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior"

Comentarios

Vivi ha dicho que…
grandioso!!!!!!!!!!
que bueno es poder dejar los problemas fuera del hogar... tengo que conseguirme uno para el patio, asi cuando me canso de mis cosas salgo y los cuelgo ahi!!!! pero que sea resistente asi los puedo colgar a Lisandro y Agustin cuando se pelean tambien ;) jajajaja fuera del chistin hermosa la historia!!!!besos amigo par uds!!!
YoSolo ha dicho que…
Yo me tendria que comprar una enredadera...jeje.
Un beso Vivi.
Sil ha dicho que…
Esa fue una de las cosas que me enamoró de Yoshi. A la noche, cuando llega a casa, parece que aprieta el "off" del interruptor del trabajo y siempre entra a casa con una sonrisa... para mí, es lo máximo!
YoSolo ha dicho que…
Que lindo eso que me contas, sabes que por transicion lo quiero tambien a él.
Es un buen tipo, de eso estoy seguro. Un beso

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!