Mentime Pinocho! Mentime!

Dando vueltas como un perro en la vereda me encontré éste listado con las mentiras más esccuchadas y dichas por el público en general en los últimos 12 años. (?)
El que no se haga cargo de ninguna va a terminar como Pingocho. Quise decir Pinocho, perdón.


1. Este año si me pongo a estudiar.(nunca la usé, no me tenia fe)
2. Un ratito mas y nos vamos. (y..no daban ganas de irse)
3. Justo te iba a llamar ahora . (ni siquiera me acordé de vos)
4. Te juro por mi vieja que nunca más vuelvo a tomar. (je, de la botella..)
5. Perdimos por el árbitro. (que no nos regaló ni un puto penal..)
6. Paga vos que mañana te lo devuelvo. (mañana nos hacemos lo boludos, que feo)
7. El día 1 dejo de fumar . (yo dejé, asi que..)
8. Se me perdió tu teléfono .(no siquiera lo agendé)
9. Justo estaba pensando en vos. ( como era tu nombre?)
10. Se habrá caído por el viento.... (fue sin querer)
11.Solo somos amigos muy buenos amigos. (...)
12.Pero si yo estudié esta vez, no se porque me fue mal!!! . (Por bruto será?)
13.Te queda muy bien!!!! (para usar esta mentira por lo menos mirala dos segundos)
14.Te juro que no se lo voy a contar a nadie. (que vos conozcas...).
15.El lunes empiezo la dieta. (si y Yo me hago Dalai Lama)
16.Sí,choqué, pero la culpa la tuvo el otro. (Un clásico)
17.Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión. (Otro Clasico)
18.Mis ojos están rojos poque me entro una basura.( ésta la he usado..)
19.Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.( idem nº 8)
20.No escuché cuando sonó el móvil, debe ser que…(...debe ser que te hiciste el boludo/a, eso debe ser no?)

A ver gente si empezamos a activar la creatividad porque venimos para atrás....

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Muy bueno yo puedo aportar:

* Lo mío es distinto.
* No es lo que vos crees.
* Te juro que es sin segunda intención.
* Nada mas que la puntita.
* Vamos si te sentís incómoda nos vamos.
* No nos desconectemos.
* Llamame y nos reunimos un día de estos.
* Nunca había sentido así por alguien
* No sos vos, soy yo
Yoga Vasistha ha dicho que…
1- nunca la use.. siempre que tuve que estudiar lo hice.
2- PPFFFF siempre...
3- la gran mayoria de las veces.
4- Jejejjeje... naaaa... imposible que diga semejante pelotudez...
5- y sino perdes por el arbitro... ¿porquien perdes?
6- Naaa... la plata es la plata... en esa no me meto.
7- esa la hice un par de veces... hasta que me decidi de verdad y la cumpli!
8- Jejejejjejejejeje... no se como pero se me borro...
9- Siempre estoy pensando en vos (cuando hablo con vos)
10- YO NO FUI.
11- Nunca nos tocamos...PERO NUNCA EH!!!
12- Jejejejee... que mala pata.
13- Todo te queda muy bien...
14- jejejejejje... y ya estas haciendo la lista (uhhh cuando le cuente a fulanito!!!)
15- Y LA EMPECE!!!
16- Manejaba el arbitro!!!!
17- Con mis amigos... pero en una reunión.
18- Jejejejeje... DROGON!!!
19- sin palabras si se me borra el contacto del tel... imaginate el mail...
20- no tenia señal!!!! esa es la mia
YoSolo ha dicho que…
Lux: Lo suyo es excelente!

No deberiamos olvidar:

No...yo voy para el otro lado...

Un abrazo

Duende: no mintio, no?
Saludos
Vivi ha dicho que…
buenisimo tavo!
1 empece y deje, pero no puse fecha de reanudar el estudio... tal vez cuando lourdes tenga 5 o 6 añitos!!!
2 siempre!!
3 no... me cuesta mentir
4 deje la bebida hace tiempo!! jajaja
5 fui de boca, ahora me acople al club familiar... lanus y ni bola al partido
6 nooooo, si no tengo guita no salgo
7 yo tambien deje... se puede
8 lo agendo en algun sobre de factura de celu o mpuesto y luego lo pierdo
9 son pocas las veces que pienso en alguien y me llama, siempre pienso y no llamo jajaja
10 nones
11 mmmmmmmm nones
12 nones!!!! muchas me fue mal, pero era conciente que no habia estudiado un cornO!!!
13 si!!!!!
14 SI!!!!!!QUE MAL solo lo uso cuando tengo una amiga que esta mal le cuento el problema de otra que esta peor!!!
15 el lunes el marte y el domingo pero cuelgo los guantes al tercer dia
16 no manejo por suerte no se ni quiero aprender jajaj
17 no, soy ama de casa la unica reunion que puedo tener es de ESSEN o TUPPERWEAR jajajaj
18 nones!!
19 idem 8 jajajaja
20 ultimamente no escucho nada, jajaja,. siempre atiendo solo si es una prima muy especial que tengo, que es una pesada, a esa no la atiendo, pero no soy tan mala, ella es del interior asi que le ahorro la llamada!!!!

Amigo un besote para todos uds!!!
estuvo muy bueno!!!
YoSolo ha dicho que…
Vivi, no me mentis no?
besos
Vivi ha dicho que…
NO TE MIENTO!!!!!
Soy tonta como las palomas para las mentiras... ademas me olvido y con el tiempo no muy largo meto la pata!!! jajaja asi que opte que por mas que duela decir la verdad solo tengo una posibilidad ante la mentira, si la dura verdad va a lastimar a la persona, prefiero callar antes que mentir, pero las clasicas, esas mentiritas bulofas, no ... porque si te digo... no se no fui o no te llame porque me llego la tia de la quiaca, en algun momento me vas a preguntar por mi tia y me olvide!!!! un desastre!!!! lo mio de terror!!!!!
Bueno se que estas de guardia hoy asi que espero que tengas una buena noche!!!! besotes!!!!!
PD yo tambien aqui de guardia con lourdes que esta es la hora que mas esta despierta jajaja hasta las 3 am

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!