Web-eando 8

Quien en alguna ocasión no se ha entretenido con una buena tanda de eructos? Bueno, en ésta oportunidad nos encontramos con una página en la cual podemos crear eructos a nuestro antojo, con la posibilidad de elegir la duración el aroma (como si lo pudieramos confirmar) y la tonalidad del mismo.


Si, si. Una verdadera asquerosidad.




Para acceder a la misma haga clic en el máximo exponente de los ercutos de la era moderna: Barnie Gómez.

Comentarios

Yoga Vasistha ha dicho que…
La web da para cualquier cosa...
YoSolo ha dicho que…
Tu lo has dicho. Hasta Yo tengo blog.
Vivi ha dicho que…
Hola Amigo!!! hace unos dias que vengo complicada y me seguia costando entrar a tu blog, pero tanto insistia que entraba de alguna forma y no se como !!! jajaja Como estas Vos Ale y los chicos?? veo que cambiaste la facha del blog!! Cuando entre fue rapido pero pense me mando a cualquier lado esta maquina de miPIIIda.
Esta bueno el foprmato que le estas dando... y me rei un poco con los eruptos, son cosas que nunca imagine que esten en la web jajaja, siempre me sorprendes con algo nuevo!!!
Tavin te dejo besos a vos y a la familia, cuando pueda paso, vos sabes que estoy!!!! panzona y que no doy mas pero estoy!!! Ultimamente no me estoy sitiendo bien pero es todo de los mismo todo sera hasta que nazca Lourdes ahi se me van a ir muchos probles.... aunque lleguen otros!!! pero con la felicidad de tener a mi nena en brazos...
Cariños a Todos!!!!!!!
Vivi
=)
M ha dicho que…
Jajajajaja, increíble!!!!! jajajajajajaja
YoSolo ha dicho que…
Vivi: no te hagas drama, cuidate mucho y empeza a preparar el bolsito que queda poco.Besos a la flia.

Haifa: siiiii!!!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!