No Importa La Posición

Hacerlo parado fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre.
Boca arriba es más placentero.
Hacerlo sólo está bueno pero es egoista.

En el auto puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación.
Entre dos enriquece el conocimiento.

De rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el cesped o en la alfombra,
con música o en silencio,
entre las sábanas o en el ropero:
Hacerlo siempre es un acto de amor.

No importa la raza, la edad ni el credo,
ni el sexo, ni la posición economica...
...Leer es un placer.

Comentarios

Mona Loca ha dicho que…
Oiga, me hizo entrar como un caballo.
jaja

Pero qué cierto!!!

Igual, hacerlo boca arriba terminan siendo incómodo ( duelen los brazos) Y en un punto no estoy de acuerdo, yo prefiero hacerlo sola que acompañada.

Gustos son gustos, vio?


beso!
Vivi ha dicho que…
Que lindo!!!!
Y si de rodilla se complica...
Comparto con Mona me gusta mas solita!! jajaja sepan entender en casa somos muchos, y cuando los otros hablan me pierdo el hilo de la situacion!! jajaja
Y realmente es un placer...
Buen finde amigazo, y muchos cariños a la familia!!!
BEsotes

Vivi
;)
Sil ha dicho que…
Ahhhhh!! eso no vale!! esta pobre inocente cayó mal... jajaja!

Agrego:
Hacerlo en el tren, en la ida y en la vuelta del trabajo, aunque los otros pasajeros te miren, es lo más placentero! jajajaja
Gustavo ha dicho que…
Doña Mona:

mi posición mas usada ultimamanete es sentado en el trono, con los pantalones por los tobillos. Es el lugar mas tranquilo de la casa ultimamante, gracias a mis niños.
ud. lo dijo: gustos son gustos.

Un beso.

Vivi:Coincido con ud. me gusta mucho solito, y no es egoismo, cuando intento hacerlo en la cama me termino durmiendo por mas interesante que este el asunto.
besitos.
Sil: es muy buena esa!! alla con los trenes de alta velocidad no pasa como aca, que con el vaiven por el deterioro de las vias terminas con un dolor de cabeza de aquellos. Aca SI da para hacer otra cosa aprovechando el vaiven...
Besos
Nathaly ha dicho que…
como me gusta leer gustavo!!...jeje.
Vivi ha dicho que…
Que suerte que su trono es el lugar mas tranquilo de su casa!!! porque en la mia ni siquiera ese lugar tengo!!!
ultimamente ese lugar es el centro de reunion mas cuando yo lo estoy utilizando... por DIOS!!!!!
sigo pensando que SOLITA es mejor y mas cuando los chicos estan en el cole y el marido trabajando!!!
besotes para vos y la family!!
Vivi
=)
LUX AETERNA ha dicho que…
Me hubieras avisado con tiempo y te mandaba una fotos...

Muy bueno Gustavo, muy bueno

Buen finde
Gustavo ha dicho que…
A mi tambien Nathaly! Beso!

Vivi: y si eso suele pasar, todos haciendo fila en la puerta del baño o hablando a traves de ella planteando conflictos, no?
Un beso, disfruta tus tardes de soledad..besos

Lux, No me avivé! Un abrazo-
Haifa ha dicho que…
Jajajaja, siempre tengo la idea fifa, siempre! No tengo remedio che!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda