Todo Mezcludo!

Como habia varias cosas dandome vueltas que quería contar o decir y no daba cada una de ellas para una entrada en particular arme ésta entradita que vendría a ser como el "vino de la casa" de un restaurante medio pelo o como la "jarra loca" de la bailanta.


  • A la izquierda tienen una "T+" y una "t-" que sirven para agrandar o achicar el texto del blog. Lo coloqué para que no tengan la necesidad de levantarse a buscar los anteojos los que lo necesiten, porque me di cuenta que la letra de éste blog es un toque más pequeña que el anterior.
  • Sobre las entradas puse "Citas y Refranes" que estaba en la otra plantilla y lo había perdido en el cambio.
  • También a la izquierda de su pantalla pero más abajito coloqué un gadget donde se pueden ver quienes fueron los últimos en comentar en el blog.
  • La ranita amarilla que esta donde dice "Subí tus fotos" sirve para que si tienen una foto que quieren compartir con el mundo hace clic ahí, y luego en la pagina buscan su foto con el botón browse y luego en upload. En unos segundos aparece en pantalla la url donde va a estar ubicada su imagen. La copian y la guardan o la usan linkeada que es más fácil y pesa menos.
  • En la sidebar de la derecha tienen la dirección donde mandar el graffitti de su barrio. le sacan una fotito la adjuntan al mail y me cuentan donde es y la publico como les conté en esta entrada.
  • Tambien a la derecha está mi placa de "Feisbuc" donde tambien pueden leer las entradas de Mi Bloger y Yo. Si es que tienen cuenta.

Ahora dejo lo mío y voy a lo suyo:

  • De a poquito se fue sumando más gente a la lista de seguidores y me pone muy contento, muchas gracias por sumarse.
  • A veces uno ve un link a un blog, entra, mira un poco y se va. No? Eso me habia pasado con el blog de Lux, luego entre con más ganas y me quedé. Es realmente muy buena la manera de contar historias o hechos pasados. Y me volvió a pasar con el Blog de la Sra. Mona. Entré hace unos días y me quedé. Que quiero decir con ésto? Lo que trato de decir es que le demos una chance a los blogs. No siempre nos va a gustar lo que encontramos, dejemoslo por ahí, dando vueltas y en unos días o meses volvamos. Todos los que hacemos un blog tenemos algo para decir, algo que mostrar o algo para compartir, entonces dejemos que otros nos digan, nos muestren o compartan eso con nosotros.
  • Otros blogs de lectura que estan buenos y conozco hace poco son los de Magah, Marcelo, Miralunas, los paseos en bici de Ganesha están muy buenos, en fin tengo varios para nombrar.
  • Quiero decirles también, y para ir cerrando el boliche por hoy, que cada día me gusta más tener un blog (o cuatro) y me encanta conocer los suyos y lo que les sale y dejan ahi para que leamos.

Saludos.

Comentarios

Vivi ha dicho que…
Buenisimo por las aclaraciones!!! Con esta nueva plantilla no me cuesta entrar, la anterior estaba muy buena, pero me contaba un peru y la verdad que el monito... no se ... extrañe al hamster era mas simpatico!!! de la anterior.
Besotes !!! para los cuatro!!!
YoSolo ha dicho que…
El monito murió de peste bubonica y el hamster fue devorado por su madre la cual fue sacrficada en un asado familiar...
bessis
KALISTA ha dicho que…
Buenìsima la plantilla nueva!!... y que completo el blog!!.
Por aquì andarè le dejo besos!!!
ahhh!! y gracias por dejarnos la posibilidad de agrandar la letra, ya que los años no vienen solos!!..
YoSolo ha dicho que…
de nada Kalista! un gusto que ande por aca de nuevo!
Un beso
Sil ha dicho que…
Bien, Gus!! tu blog está cada día más "cheto"!
Te felicito, che!
Mona Loca ha dicho que…
Buena idea la de los agrandamientos de letra. Yo para hacerme la joven, la achiqué.
Quizas por eso no pude leer nada!
jajajaa


Bueno, gracias por la parte que me toca!
A mí me pasa lo mismo que a usté. Con la diferencia de que no siempre vuelvo a entrar...lo que sí hago es ver post anteriores.
A veces quiero entrar pero no me acuerdo de cómo se llamaba o cómo había llegado ahí!!

La verdad es que pasa un tiempo entre que los empiezo a leer y los incorporo a favoritos, es como un tiempo interno que tengo.

Y otra cosa: me gustó la idea de que ponga esas citas arriba de los posts! la de hoy me pareció sumamente cierta!


besos!
YoSolo ha dicho que…
Gracias Sil, beso.

Mona : "hacerse la joven"? Ud. ES joven.
A mi me paso algo parecido el otro dia: leyendo viejos post de mi blog encontre el comentario de una chica de mendoza que no recordaba y hacia rato no visitaba su blog, y me gusto volver.
Respeto sus tiempos, yo me pongo como seguidor para tratar de acoradarme de pasar si es que me gusto algo.
Gracias por pasar, un beso.
miralunas ha dicho que…
te voy a contar una cosa, Gus. Cuando me senté a tu lado en ese encuentro, me dije: qué joven que es! de qué va a hablar conmigo? y al rato estábamos hablando de todas esas cosas que hacen importante la vida y luego... de trenes! y me fui de ahi sintiendo que había estado charlando con un hombre de buena madera y de corazón abierto.
y ahora tengo la absoluta certeza!

ahora bien, primero y segundo puntos de "lo suyo" todo bien.
el término gadget del tercero me descolocó un poco, pero a partir de la ranita que nunca encontré me dejó en la lona! se ve que perdi el tren de la tecnologia de punta y ya nollego ni a la estación, no?

en cuanto a lo "nuestro" gracias por nombrarme! me puso un nudo en la garganta, que quiere que le diga!

ahora si, disculpe el discurso y le dejo un abrazo, feliz de conocerlo!
YoSolo ha dicho que…
Gracias de corazon Miralunas! no sabes lo bien que le hacen a mi ego (medio vaqueteado) tus palabras.
Gadget es un termino tecnico que si bien no uso mucho me parecio que quizas asi entendian todos, veo que no.:P
La ranita esta debajo de los comentarios recientes de la barra lateral izquierda. es el ultimo elemento de ese lado. sino la encuentra (a veces se carga mal el blog y deja elementos afuera) ponga en google o su buscador preferido http://imageshack.us y es lo mismo.
Yo tambien estoy feliz de conocerla, un abrazo!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!