Otras Paredes

Era como que me faltaba el empujon para arrancar con ésta sección. Y llegó un mail desde Corrientes que me dió ese aventon para arrancar.

Por eso le agradezco a Anahí por el mail, por la foto y por haberse acordado de mi y mi gusto por los graffittis y el arte callejero.


Desde ya, quedan todos invitados a participar de ésta nueva sección con sólo enviar una fotito de el/los graffittis por Uds. elegidos a elmapi30@gmail.com . En él adjuntan la foto y me cuentan en un par de lineas dónde lo sacaron y algún otro dato que consideren interesante. Recuerden que califica para ésta sección los típicos graffittis, una frase escrita con fibrón en un baño o esos modernos stencil que hay por todos lados y con diferentes motivos.


Tambien quiero dejar en claro que todas las fotos llevarán la marca de agua de quien la mando con la url del blog del autor de la misma, como pueden ver en la de hoy.


Bueno, mientras Anahí hace los honores y corta la cinta roja que deja oficialmente inaugurada ésta sección, Yo le doy al monitor con una botella de champagne y empezamos a disfrutar de ésta sección.



"No soy del todo inútil, sirvo para mal ejemplo"

Comentarios

Sil ha dicho que…
Para ser sincera, sincerísima, acá no hay muchos graffittis, pero vi en el blog de un amigo japonés que él estuvo sacando algunas fotos, así que voy a ver dónde era.
Ya tengo tarea para la casa!

Besos

P.D. me gustó este punto de vista tan optimista: todos, absolutamente todos, servimos para algo, jajaja!
Yoga Vasistha ha dicho que…
Gustavo en NEWQUEEN tambien nos acordamos de vos e iniciamos una notable busqueda en tu nombre!!!!

www.neuqueen.com.ar

abrazo amigo...
Anahí ha dicho que…
Hola Gus gracias por hacerme la honoraria en inagurar tu seccion, siempre tuve ganas de mandarte los grafitis hay bastantes en Corrientes pero no tenia como sacarlos, ahora que tengo fonito con cam te prometo que te las voy mandando.
Un gusto y esperemos ver muchas mas de otros lugares.
Besos
YoSolo ha dicho que…
Dale Sil, espero tu colaboración.
besis

Duende: ya pase gracias por avisar.

Anahí: Buenisimo, te alcanzo la tecnologia! Los espero, gracias!
un beso
Mona Loca ha dicho que…
Está muy bueno ese graffiti!!!
Buena idea tuvo.

Hay muchas de estas muestras de ingenio popular!

BEso!
YoSolo ha dicho que…
Gracias por sus palabras Mona, muy amable.
Un beso

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!