Blog del Cielo

Siempre tuve pensamientos medio "lugubres", por llamarlos de alguna forma. Creo que esa palabra esta bien: lugubre.


Pensar en como seria mi vida si me separo, si enviudo o algo asi. Pienso como seria todo. Que cambiaria, que es lo que seguiria igual. Que deberia hacer Yo, con dos hijos, solo. O donde viviria se me fuese de casa. En el Cuartel ? Quizas.


Y si fuese Yo el que se muere?

Quien contestaría los comentarios de mis entradas?

Y los borradores que tengo preparados veria a luz algun día?

Tendría que buscar a alguien para dejarle mi usuario y contraseña para que escriba la última entrada de mis blogs?


Como sería...?



"Que tal: mi nombre es "Zaraza" y uso esta entrada del blog para avisarles que Gustavo se murió. Quemó los calzoncillos. Es decir cagó fuego. Asi que manden o no comentarios nadie se los va a contestar. Otra cosa: si quieren usar algo de lo que salio en este Blog citen la fuente, no va a ser cosa que se les aparezca el fantasma del negro a reclamarles..."



Volviendo a ponerme serio, ésto se me cruza de tanto en tanto.

No me gustaria dejar de tener blog, mucho menos si es porque me mori. :P



Habrá blogs en el cielo? (quien me asegura que voy alla, no?)

Dicen que si, que hay. El mejor de todos es el de un tal Pedro.

La diferencia con los de acá es que ellos no tienen nube de etiquetas, sino tierra.

Tampoco tienen moderación de comentarios: no hace falta, si son todos unos santos!!!

Nunca se te cuelga o corta el servicio.

Si no podés entrar a tu blog alla arriba es porque ya no estas alla...

Una de las grande diferencias con los blogs de aca es que el "administrador" sabe lo que vas a postear desde antes que lo hagas....


Mientras espero a ver que pasa, seguire escribiendo acá, en mi blog terrenal...


Comentarios

Sil ha dicho que…
Ay, Gus, no te imaginás las miles de veces que pensé en eso... cómo mis amigos cibernéticos se van a enterar que morí? Me van a mandar mensajes diciéndome: "hey, Sil, tanto tiempo! No me respondiste el mail anterior... qué pasa que no actualizás el blog? Ponete las pilas, che!" y cosa por el estilo.
Y lloro!!

Hace mucho tiempo, cuando me gustaba un chico al que nadie le conocía, le pasé el mail de él a mi mejor amiga para que le escriba, en caso de que me pase algo, jaja! Si no, no tenía cómo enterarse el pobre! Cosas de adolescentes... aunque a veces pienso, y no sé cómo idear un PPISM (Plan de Propagación de la Información Sobre mi Muerte), ufa!
Creo que voy a hacer un mail que se active y autoenvíe si no entro durante un mes a mi correo. Una que no tenga la opción "Responder". Qué te parece?

P.D. No te mueras, sí?
YoSolo ha dicho que…
Existe eso del ppism?
Estaria bueno.
El otro día lei en un blog de por aca que una chica que tenia que operarse y tenia mucho miedo, programo una entrada para unos dias despues de su operacion por si no la pasaba. Como salio todo bien nunca fue publicada pero estuvo bien supongo. Yo lo haria, con los mocos colgando supongo, pero lo haria.

Gracias por pedir que no me muera, voy a hacer lo posible.
Me indignaria morirme sin haberte dado un abrazo.
Vos tampoco, si?
Un beso.
Agustin ha dicho que…
Hola compañero
La verdad es que uno cuando piensa en un futuro en "silencio" no piensa en el blog, al menos yo, pero es cosa muy particular.
¿Dejar a otro que lo haga? No sería igual, se notaria en el fondo.
¿Dejar a otro los borradores? puede, pero tampoco sería igual, los comentarios terceros tampoco serían tuyos.
¿Sabes que te digo?
Deja lo de morir para dentro de 100 años y sigue tu en la brecha, es mejor. Je je
Un abrazo
Diva ha dicho que…
ahhh bueeeeeeeeeee! mi querido Gustavito de mi corazon, que son esas cosas mi estimado amigo... Porque ver la muerte desde el lado de la tristeza de que nadie se enterara, o quien posteara tus cosas... estaras detenido en el eter con lo que hasta hoy posteaste y vendremos a abrazarte en cada palabra...

Ahora hablando en serio, te puedo decir que pasa si te separas, tranquilamente una nueva etapa se inicia diferente y dolorosa pero que no te mata, si provoca daños colaterales irreversibles a las personas que realmente te aman... y quizas lo que hoy ves como el fin de los tiempos ... tu tiempo, no sea mas que la necesidad de hacer un cambio en otras areas internas resistirte es malo, pero cortarlo todo porque no sabes que cambiar es peor... Lo verdadero es lo que para vos tiene un valor incalculable.

Besitoss

PD: donde sigas pensado en cosas feas te agarro a patadas cyberteticas !
YoSolo ha dicho que…
Agustin, voy a tratar de dejarlo para mas adelante pero cien años me parece demasiado...
un abrazo

Diva querida: cuando lei "detenido en el eter" me imagine cual Matrix preparando una patada en el aire y ahi quietito, dando vueltas como un trompo! Je!
No es algo que eliga pensar o que se me pase mañana quizas, es algo que me da vueltas por la cabeza de manera asidua y me decidi a contarlo; en general soy de planificar mucho todo y no me gustan los imprevistos. Como Bombero estamos acostumbrados a trabajar asi, a ver todas las posibilidades que rodean nuestros actos, ya que de ellos dependen nuestro exito y bienes y vidas ajenas. Gracias por tus palabras.
A ver cuando hacemos otra ronda de cafe, eh!
Un beso grande.
Diva ha dicho que…
Gustiii te dedique algo en la Diva para que no te pierdas en el eter mental

http://ladiva-de-banfield.blogspot.com/2009/09/mal-aspectados.html
Mona Loca ha dicho que…
Gustavo, caramba!
Yo siempre pensé que ése era un pensamiento femenino.
Bueno, a ver: cuando un par de veces le pregunté al Mono si él pensaba de vez en cuando esas cosas ( qué pasaría si nos separáramos o si me muriera) me mira con cara de "nah, la verdad,no"

Pero yo sí lo he pensado.
Lo del blog no lo había pensado.
No va lo de las entradas programadas, por ejemplo. ¿Cuántas puede dejar, además?

Lo de la chica de la operación, qué fuerte,eh!

Encima acá está gris, con frío y llueve. Ideal para pensar estas cositas...
Vivi ha dicho que…
Amigo!! que pensamientos... bue que decirte, como experiencia te puedo contar, que un dia recibo un llamado de una chica preguntandome por mi papá... comoestan las cosas ultimamente, le conteste SI??? por que motivo lo llama??? La pobre chica empezo a contarme la historia de como lo habia conocido, que habian intercambiado mails, y como hacia un tiempo que mi papá no le contestaba los mensajes decidio llamar, mas que nada queria saber comos seguia mi mamá y si podia hablar con El. El tema fue que para esto ya habian fallecido los dos, y tuve que darle la noticia, termine consolando a la joven, y el dialogo termina alli.
Yo tambien me puse a pensar muchas veces en eso, ya que no tengo padres y no tuve hermanos, solo tengo a mi esposo y mis hijos, muchas veces me senti sola, y al mirar adelante solo me veia como cabeza de familia, nose ocmo explicarlo... primero tus abuelos, luego tus padres, y despues es como que te toca a vos y tus hermanos... y bueno es alli donde me sentia sola, y que seguro la proxima en morir seria yo.
Pensando y pensando que seria de mis hijos sin mi, bue de mi marido sin mi no lo pense, pero lo mas problable que rehaga su vida y tiene su derecho, porque el contrato termina cuando la muerte nos separe en este caso, pero mis hijos??? hasta que trate de tomar el asunto un poco mas natural, como algun dia llegamos a la vida sin saber por que, es el misterio del nacimiento, porque donde estan las almas antes de tomar un cuerpo, lo mismo con la muerte, todo es princio y un fin, el antes y despues... quien lo sabe??? suponemos ymucho pero quien fue y vino y lo conto??.
Bueno amigo, si algun dia faltamos en esta tierra solo tengamos fe que nos veremos en algun otro lado y podamos compartir cosas alli tambien. Creo que todos en algun momento faltaremos y por el blog no te preocupes, creo que siemrpe se recordara esa ultima entrada y vivira el recuerdo dentro de cada uno que pase por aqui y te quiera, y te extrañe.
Hoy preocupate por estar aqui con nocotros, y de seguir dando alegria por este medio, con esas cosas interesantes, los temas musicales, los chistes, y todas esas cosas que salende tu cabeza.
Y perdoname que al final escribi un monton!!!
te dejo un besote amigazo y muchos cariños a la familia!
Vivi ;)
Vivi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
YoSolo ha dicho que…
Diva: gracias, ya pase. te mando un beso-

Mona: Mira ud! estoy teniendo pensamientos bisexuales entonces?
Igual no tiene que ver con el clima, es algo interno lo mio. Saludos.

Vivi:Que impresionante lo que me contas, que fuerte...
Gracias por tus palabras, y si seguro nos encontraremos y seguiremos "encontrandonos" en otro lado.
Mientras no haga calor y haya uno que usa tridente esta todo de 10!

Un beso grande amiguita!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!