Una de Bomberos...

Para mi amiga Haifa que me reclamaba fotos de Bombero acá van algunas.



Bro. Rocha, Bro. Küster, Suboficial Penayo, Suboficial Castillo. (Yo)
Les cuento que en esta intervención hicieron falta como ven, dos moviles dada la alta temperatura que habia dentro de la casa. Esto se debia a que habian entrado a robar a la misma durante la madrugada y al no poder llevarse elementos de mucho valor economico prendieron fuego en una de las habitaciones. Al encontrarse cerrada la casa, que funcionaba como casa de fin de semana, se generó una combustión incompleta por lo que se fue acumulando humo (que no es otra cosa que aire caliente) hasta que empezo a salir por las endijas de puertas y ventanas. A raiz de ésta temperatura los vidrios de las ventanas estallaron dejando entrar gran cantidad de aire que al combinarse con el aire caliente dió lugar al incendio. Según nuestros cáculos desde iniciado el proceso hasta que se dio la alarma habian pasado por lo menos 3 horas en la que la temperatura se fue acumulando en el interior de la vivienda.
Espero les haya gustado, ya vendrán más fotos.

Comentarios

ischdar ha dicho que…
gran labor la que realizan bomberos, como arriesgan su vida siendo voluntarios.

felicidades por ser uno de ellos.
YoSolo ha dicho que…
Gracias Nathaly, un beso.
Puchi ha dicho que…
qué grandeeee! :D
YoSolo ha dicho que…
Gracias Javier, me gusta mucho tenerte por aca, un abrazo.
despues te paso un par de fotolas.
LUX AETERNA ha dicho que…
Muy completo y muy profesional!!
Me gustó mucho la explicación técnica en otras palabras fue un incendio de puta madre!

Abrazo
VIVI ha dicho que…
Hola TAVO!!!! que bueno ayer, pude entrar pero no escribir, asi que te deje mensaje en el face!!! las fotos buenisimas estas y las del album que subiste, te re felicito Subof ayudante!!! que bueno!!! Veo si encuentro la direccion web porque en el diario nacion hace un par de domingos atras salio una nota a un bombero (amigo-conocido de nuestra familia), este chico es el cuñado del padrino mi hijo menor (nose si se entendio pero bueno), el articulo esta muy interesante porque no solo cuenta hechos como los incendios, que es lo primero que se lo relaciona al bombero sino tambien otras circunstancias, y por momentos se te hace un nudo en la garganta porque te imaginas toda la situacion y una persona como vos alli en el medio de todo eso, controlando la situacion y exponiendo tambien su vida para salvar a otro.
Hace falta mas historias de gente como vos que por vocacion y con profesionalismo nos brindan tantas cosas a la comunidad!!!
Te dejo muchos besos amigo tanto a vos como a tu familia, esa gordi esta cada dia mas hermosa, y el gordi un bombon... a quien habran salidos esos niños???? jajaja besos a Ale tambien que te debe bancar cada cosa.... aunque se que con el tiempo uno va superando pero me imagino a la pobre rezando cada vez que oye la sirena para que todo salga bien, en otro momento te contare un par de cosas pero no tan publico pero algo de experiencia tengo con el rezo yo tambien y las guardias y todas esas Cosas!!!! bueno se me hizo largo!!!!!!! besos amigo!
YoSolo ha dicho que…
Lux: no es por agrandarme pero no fue gran cosa, lindo estuvo un incendio de una parrilla restaurant, cuando salimos del cuartel se veia la columna de humo estando a mas de 25 cuadras, ahi al toque pedimos la segunda dotacion y cuando llegamos estaba hasta las bolas y ese incendio me acurdo que me lo devoré literalmente solo con mi linea de ataque entrando por el fondo, un espectaculo, el incendio deseado por todo bombero, jaja! Cuando sali tenia todo el casco y la capa de incendio chorreada de brea del techo del quincho parrilla este.
tremendo.
un abrazo-

Vivi: Gracias por las felicitaciones, por los saludos las palabras y principalmente por seguir ahi del otro lado, te mando un beso grande.
Diva ha dicho que…
Grande Gus!! el bombero Loco!

besitos
M ha dicho que…
Reclamo porque su trabajo de Bombero Loco es mas que interesante.
Que increíble lo que contás, cuando vi las fotos en el face tenía intriga de que había pasado en esa casa.
E insito, la última foto parece sacada de "Full Monty" jajajajaja.
Besos amigo y gracias por la dedicación.
YoSolo ha dicho que…
Haifa, Diva, besos a ambas.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!