Fin del Amor

Cuando te ví supe que te estaba buscando. Supe darme cuenta de que eras vos lo que Yo buscaba. Te conocía. Sabia que eras simple y leal.
Mientras estuvimos juntos tuvimos nuestras idas y vueltas, como todos. Y aunque muchas veces me enojé feo con vos, por plantones inesperados o errores tuyos de los que Yo era culpable, sentí algo adentro mío ayer cuando te dejé.

Recorrimos juntos muchos lugares y me llevaste a conocer lugares que no conocía y Yo hice lo mismo con vos, mostrandote por donde andaba sólo a pié.
Son muchos los recuerdos que tengo con vos, buenos y malos. Pero elijo quedarme con los buenos y los otros contarlos como anecdotas.

No queria dejar de despedirme de vos acá, en el blog. Y para los que no te conocieron, que son mayoría, les dejo una foto tuya.

Comentarios

Diva ha dicho que…
que lindo este recuerdo... pasaran los años pero el siempre estara en cada anécdota de esos paseos, besitosss
LUX AETERNA ha dicho que…
Es un Renault no? que bueno que lo recuerdes así, sin caer en el animismo uno termina idolatrando a objetos que son mas que objetos.
El homenaje parece sentido.
Te mando un abrazo
YoSolo ha dicho que…
Diva, si lindos recuerdos. Me acuerdo que despues de estar ese mes y pico internado me daba cosa manejar entonces iba despacito a todos lados. Un beso.

Lux, si un renault 6. Si, se merecia un homenaje, pasamos lindos momentos juntos.
Abrazote
ischdar ha dicho que…
y porque lo dejaste???
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que el fin de una relación, no tiene que ver con el fin del amor.
Me fuí del tema ?
Te pregunto porque yo en algún momento viví una relación como la tuya con el Renault, pero con um Mehari...luego, lo vendí, y él se fué a vivir a otra ciudad....pero mi amor por él nunca murió.
YoSolo ha dicho que…
Nathaly: Porque habia que gastarle un par de $ y tenia ganas de cambiar un poco y de mejorar.

Gabi: Bienvenida a mi blog.No te fuiste de tema, una relacion termina cuando por lo menos uno deja de amar, o cuando eso que amaba del otro ya no esta o ya no lo siente. En este caso yo ya no sentia lo mismo que en un principio.
Te espero seguido.

Un beso para cada una.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!