Paredes de Moreno X

"SI ESTO ES EDUCACION LA IGNORANCIA ES BENDICION"

Comentarios

Marcela ha dicho que…
Me gustan mucho los graffittis. Entiendo que los dueños de las paredes no los disfruten, pero siempre los hubo y probablemente, siempre los habrá. Yo también soy de fotografiarlos.
Muy interesante tu blog.
Un beso grande.
ischdar ha dicho que…
gustavo, como me gusta esta "sección" de tu blog, siempre abarcas diferentes temas..sigue asi.

lo de la educación es un tema dificil en muchos paises, en mi pais pasa lo mismo, la educacion es muy diferente entre las distintas clases sociales y despues se quejan de lo bajo de los resultados en sectores menos acomodados. Si el gobierno quisiera podria haber igualdad en la educación, mal que mal los niños son el futuro.
..:: Yoha ::.. ha dicho que…
Guauuuu q graffitti el de hoy tendra o no tendra o no tendra razon es una tema para debate ehhh me gusto mucho y me encanta leerte los lunes muy buena idea besos linda semana
YoSolo ha dicho que…
Gracias Marcela y bienvendida, te espero de nuevo, gracias por tus halagos

Nathaly, la gente usa las paredes para expresar sus ideas, momentos, sentimientos y todo aquello que sienta la necesidad de expresar y de que los otros lo lean. casi como todos nosotros con nuestros respectivos blogs, no?
Con respecto a la educacion...es muy largo para un solo comentario, y abarca grandes variables, asi que lo dejamos ahi nomas.

Yoha; me gusta tener tu visita y comentarios seguido, gracias por tus halagos.
Anahí ha dicho que…
Hola me gusto mucho, no lei todo lo que escribiste pero lo voy a hacer te dejo un saludo grande.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!