Esta Noticia nos da el claro ejemplo de como llenar paginas y paginas de boludeces y horas de noticieros con algo que camina entre la discriminación y la falta de respeto.
Vi notas al respecto y se nota que el pobre hombre no entiende lo que pasa y como que no le gusta mucho esto. Y un cardúmen de pendejos pelotudos que se van a retratar al lado del pobre tipo. Hubiera estado mejor que alguien le alcanzara comida o sobre todo ropa o jabón, faso y algo para tomar, o directamente unos mangos, no salir al lado del tipo con caras de forros.
Yo iba a opinar que al menos, por unos minutos de fama, tal vez alguien lo ayude sólo porque está en el foco de atención. Pero no sirve de nada ya que cuando no sea más novedad, todo vuelve como antes y el pobre linyera no va a entender nada cómo de un día para otro, ya nadie quiere sacarse fotos con él. Con respecto al linyera que hizo un blog en 2002, ¡qué nivel! éso sólo puede suceder en el primer mundo, que alguien done una ibook a un linyera, éste aproveche WIFI para hacer un blog, y que él no la cambie por un choripán a las dos horas, y que nadie lo mate para robarla la ibook al otro día! Acostumbrado a nuestra realidad, realmente tengo que hacer un gran esfuerzo de concentración para concebir ésa realidad tan distinta a la mía.
éste es el blog del linyera. The Homeless Guy Fíjense de limpito y usa lentes! fuaa... Ése país sí que es otro mundo, dónde queda, que me mudo?
Lux : eso era exactamente lo que queria hacer notar, como un manojo de pelotudos se ponen al lado de una persona para sacarse una foto solo porque esta de moda y sin importarle mas nada. Abrazote.
Mariana: no lo tengo por eso lo escanee.
Mago Profe: Gracias por tu colaboracion, y tu comentario. Saludos.
Hace unos meses le comenté via msn a mi amiga La Diva sobre un sueño que habia tenido y la idea de contarlo a través del blog. Pero se me ocurrió que mejor seria hacer directamente un blog donde contar los sueños. Así creamos Sueños en Ayunas allá por abril. Porqué "en ayunas" quizás se pregunten; nunca les dijeron que para que los sueños se transformen en realidad habia que contarlos antes de probar bocado? Bueno, de ahí viene "en ayunas". Aunque hay sueños que mejor dejarlos así nomás, como sueños. Hace un par de días mi socia me contó que por razones de tiempo iba a dejar la administración del Blog así que me hago cargo del mismo. Y como administrador de Sueños los invito a compartir sus sueños conmigo y con los que pasan por ahi (que no son tantos) Para hacerlo sólo me mandan su sueño como quieren que salga publicado a enayunas.com@gmail.com Así que los invito a visitar éste lugar de fantasía creado para contar muestros sueños mientras nos desperezamos. S...
Una nueva mudanza. La novena si no conté mal. Me acuerdo de casi todas de la misma forma que me acuerdo de todos los lugares donde viví. Ésta vez fue distinto: Por segunda vez en mi vida cambié de ciudad, de distrito. Pero ésta vez lo hice solo, sin más que mi montón de cosas materiales y mi gata René, que todavía intenta acostumbrarse a éste nuevo lugar. Después de vivir más de tres meses en el cuartel tras irme de mi casa de casado, viví por 7 años en el mismo lugar. Llegué con alegría y miedos. Con expectativas y sueños. Con ganas de que sea ése mi lugar, aunque no lo iba a ser a menos que pagara puntualmente el alquiler. Creo que la mitad del tiempo que pasé ahí lo disfruté. La otra lo padecí. Pasé muy lindos momentos ahí y también algunos muy feos, duros y tristes. Miré miles de veces el atardecer por esa ventana. Cuando la lluvia venia del oeste golpeaba fuerte contra los vidrios y si caía granizo era imposible pensar siquiera del ruido que hacía al golpear en las chapas de...
La última vez que escribí acá era Gustavo. Tiempo después empecé a presentarme con el nombre de mi viejo que no sólo yo comparto con él, también mi hijo y mi sobrino más chico. Pasaron muchas cosas desde que Gustavo se hizo Pedro... muchos momentos. Kilometros. Personas que llegaron. Personas que se fueron. Dolores. Penas. LLantos. Alegrías. Felicidad. Besos. Sábanas y más. Gustavo y Pedro comparten su historia. Su vida. De chico no me gustaba mi primer nombre. Quizás porque era el de mi viejo... Mi viejo... el que según mi vieja no cumplía con su cuota alimentaria, no era buen padre, se la pasaba de joda... Es increíble como las situaciones tienden a repetirse, no? Hoy, cinco años después, vuelvo a escribir acá siendo otro. Mejor que aquel? No lo sé. Si sé que me siento diferente.
Comentarios
Abrazo
Besos.
mariana
Con respecto al linyera que hizo un blog en 2002, ¡qué nivel! éso sólo puede suceder en el primer mundo, que alguien done una ibook a un linyera, éste aproveche WIFI para hacer un blog, y que él no la cambie por un choripán a las dos horas, y que nadie lo mate para robarla la ibook al otro día!
Acostumbrado a nuestra realidad, realmente tengo que hacer un gran esfuerzo de concentración para concebir ésa realidad tan distinta a la mía.
éste es el blog del linyera.
The Homeless Guy
Fíjense de limpito y usa lentes! fuaa... Ése país sí que es otro mundo, dónde queda, que me mudo?
Mariana, ésta es la nota de Crónica.
Crónica - Linyera Rosarino "compite" con Cumbio
Saludos!
Mariana: no lo tengo por eso lo escanee.
Mago Profe: Gracias por tu colaboracion, y tu comentario. Saludos.