Crónica


Esta Noticia nos da el claro ejemplo de como llenar paginas y paginas de boludeces y horas de noticieros con algo que camina entre la discriminación y la falta de respeto.

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Vi notas al respecto y se nota que el pobre hombre no entiende lo que pasa y como que no le gusta mucho esto. Y un cardúmen de pendejos pelotudos que se van a retratar al lado del pobre tipo. Hubiera estado mejor que alguien le alcanzara comida o sobre todo ropa o jabón, faso y algo para tomar, o directamente unos mangos, no salir al lado del tipo con caras de forros.

Abrazo
Porteña en Madrid ha dicho que…
Si podés, poné el link de la nota.
Besos.
mariana
MagoWalteriot ha dicho que…
Yo iba a opinar que al menos, por unos minutos de fama, tal vez alguien lo ayude sólo porque está en el foco de atención. Pero no sirve de nada ya que cuando no sea más novedad, todo vuelve como antes y el pobre linyera no va a entender nada cómo de un día para otro, ya nadie quiere sacarse fotos con él.
Con respecto al linyera que hizo un blog en 2002, ¡qué nivel! éso sólo puede suceder en el primer mundo, que alguien done una ibook a un linyera, éste aproveche WIFI para hacer un blog, y que él no la cambie por un choripán a las dos horas, y que nadie lo mate para robarla la ibook al otro día!
Acostumbrado a nuestra realidad, realmente tengo que hacer un gran esfuerzo de concentración para concebir ésa realidad tan distinta a la mía.

éste es el blog del linyera.
The Homeless Guy
Fíjense de limpito y usa lentes! fuaa... Ése país sí que es otro mundo, dónde queda, que me mudo?

Mariana, ésta es la nota de Crónica.
Crónica - Linyera Rosarino "compite" con Cumbio

Saludos!
YoSolo ha dicho que…
Lux : eso era exactamente lo que queria hacer notar, como un manojo de pelotudos se ponen al lado de una persona para sacarse una foto solo porque esta de moda y sin importarle mas nada. Abrazote.

Mariana: no lo tengo por eso lo escanee.

Mago Profe: Gracias por tu colaboracion, y tu comentario. Saludos.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!