Montonera de Recuerdos

Hace unos días estoy notando que por momentos se me llena la cabeza de recuerdos...y digo para mi: "lo subo" y después, ya frente a la compu, no sale nada.

Hoy salió ésto:

Gracias a un par de partidos ganados a River en momentos claves de ciertos campeonatos, le tomé cariño a Huracan.
Pero habia algo de antes.
Habia ido con mi tío a ver a Boca que hacia de local ahí, allá por el 83 u 84...
Otra vez con mi viejo, su esposa y mi hermana menor, a ver un torneo de esos donde jugaban chicos de las inferiores y jodí mucho para que me lleve. Se ve que tenía ganas de compartir con él eso que hacia cada domingo con mi tío. Tuve que llorar para que me lleve...
Y otra, la última creo, cuando un día con mi cuñado (Coco) nos metimos en una de las cabinas de transmisión por el hueco del aire acondicionado que no estaba, y vimos el estadio con la visión de Macaya y Araujo, je.


El último encuentro se dió cuando me llevaban al quirofano para operarme del pulmón, diciembre de 2007, y era una vista espectacular.

Desde el 4to piso de la Sala V del Hospital Muñiz se podia ver todo el Estadio Tomas Ducó, uno de los más lindos del país.

No me animé a parar y mirar más por el cagazo que tenía. Pero esa es una de las imagenes que recuerdo de esos tristes y duros días.

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Bueno che pero ahora ya lo podés contar y eso es importante, yo recuerdo haber ido con mi hermano a la cancha de Huracán y si es cierto es muy linda.
Abrazo

PD: Ya subi el post que te dedico.
Porteña en Madrid ha dicho que…
no me podés hacer esto...
no, en serio, me encantó. Como dice Lux, lo podés contar.

VAMOOO LO QUEMEROOOO!!!!

Mi marido, madrileño, se hizo socio de Huracan cuando viviamos ahí. Iba con mi primo Luciano, y nos matabamos de risa de la canción en el entretiempo, esa que sice en agudo " HUUUUU-Ra-Cán! Huuuuu-ra-cán!" jajajaj.
Un besoteeee
YoSolo ha dicho que…
Si puedo contarlo gracias a Dios, un abrazo Lux.

Sabia que te iba a gustar Mariana, un beso.
M ha dicho que…
Es un hermoso estadio! ME ENCANTO LA FOTO!.
Besos
YoSolo ha dicho que…
Gracias querida!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!