Función Privada

La última vez que habia ido al cine fuí a ver Los Simpsons. Bastante no? Bueno aprovechando que los crios se iban a pasear con su abuela decidimos con Ale ir al cine. Hace unos días habiamos arreglado lo que ibamos a ir a ver y nos acordabamos de la primera vez que fuimos al cine, en San Miguel y les cuento lo que fuimos a ver pero tienen que jurar que no se van a reir...En realidad eran dos peliculas al precio de una... la primera era Karate Kid y la segunda El Cielo se Equivocó ... Ey! Que no se rían no quiere decir que pueden abrir grande la boca mientras dicen:

NAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y empiezan a sacar cuentas en que año fue, y cuanto tenia Yo y cuantos Uds. y con quien la vieron, donde y todo eso, porque no me van a decir que no la vieron, no?

Hoy fuimos a ver "El curioso caso de Benjamin Button" y la verdad es que la peli nos gusto mucho, y pude notar un grado extra de sensibilidad en mi, como no creo recordar, que me hizo transpirar los ojos en una par de partes de la peli.

Sobre la peli? Muy linda, no me voy a poner a contarles sobre que trata ni nada de eso, porque es muy aburrido de contar y de leer. Pero si pueden vallan a verla.

Lo más gracioso de todo fue que cuando comenzó la peli no se podian leer los subtitulos, por lo que comenzo una silbatina generalizada de unos dos o tres minutos, y que al no solucionarse hizo que unos tres o cuatro espectadores salgan disparados hacia el hall del cine para comunicar el "inconveniente" que arreglaron a medias haciendo aparecer los subtitulos pero, para ésto nos habiamos perdido alrededor de cinco minutos de pelicula por lo que la buya comenzo de nuevo y los espectadores que volvian del Hall volvieron a salir más calientes que enano de Duro de Domar.
Al toque nomás se encendieron las luces y se apagó la pantalla, mientras una allá arriba rebobinaba la cinta.

Parece ser que uno de los muchachos o muchachas que trabaja en Hoyts tomaron prestado el libro que colocan debajo del proyector para que quede centrado en la pantalla, lo que ocasionó que el subtitulado salga en la nuca de los que estaban en la primera fila.


Saludos.

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Muy bizarro el relato, me hiciste acordar a la peli Cinema Paradiso!!

Besos
M ha dicho que…
Jajajaja, buenísima história. Que lindo que recordaran el primer día que fueron al cine, muy romántico señor bombero.
Besos
YoSolo ha dicho que…
Lux: JAJAJA, que loco! Me salio asi! Un abrazo

Haifa: Gracias señora asesora inmobiliaria, un beso

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!