Vacaciones III





El Viernes, segundo día de vacaciones, estaba programada una visita al Parque de la Costa, la cual habia sido aprobada con el 75 % de los votos de la familia y una abstención (Ale)
Yo no lo conocia y la verdad es que no me pareció "gran cosa" pero igual, y a pesar del calor la pasamos muy lindo.
Subimos a varios juegos y tuve tiempo para sacar unas cuantas fotos de las que elegí las que siguen a continuación.

Comentarios

Sil ha dicho que…
Apoyo la decisión de Ale, especialmente a la hora de la montaña rusa y los avioncitos voladores... aff!!

La foto de la vuelta al mundo, espectacular. A lo mejor si te subís, pasás por Japón también, no?
YoSolo ha dicho que…
Sil: Si que pasé por Japon!! Lo que pasa es que con la diferencia horaria alla eran como las tres de la mañana y hacia un frío de cagarse por eso ni paré.
Besos.
ischdar ha dicho que…
muy lindo parque, cuanto cuesta la entrada?

aca en chile tenemos Fantasilandia, un parque de entretenciones, queda en la capital santiago y uno paga la entrada solamente y te subes a los que quieras, solo pagas en los negocios de comida adentro. Es muy lindo.Cuesta $4000 pesos chilenos por si algun dia vienes.

lo que me gusto del parque que muestras es el rio que pasa cerca, le da el toque especial

lindas vacaciones en verdad
YoSolo ha dicho que…
Tenes un "pasaporte"que no incluye todos los juegos, pero si su gran mayoria y sale $35 (U$S 10) y otro que si incluye todos los juegos que sale $48 (casi U$S 14)Algo caro sobre todo si vas en familia.

Si esta pegado al rio lujan, en la zona del Delta del Parana, como contaba antes, partido de tigre.
Otra cosa, el estacionamiento tambien es caro $25, pero no forma parte del parque.
Un beso Nathaly-
..:: Yoha ::.. ha dicho que…
Hola gus no conozco el parque pero todos me dicen lo mismo muy bueno no esta pero bue para los chicos siii bonitos se lo merecian besos que tengas un lindo finde....
Anónimo ha dicho que…
Tavo!! Que queres que te diga soy madre asi que AGUANTE ALE!!! si soy ortiba, mis nenes tienen 4 y 6 y mi marido quiere ir pero yo digo NO son chicos ademas yo no me subo a ningun lado ni borracha jajaja cuando tengan 8 y 10 que vayan con el padre y si queres te avisamos asi yo me quedo tomando mate con ale mientras uds hacen locuras!!! besos!!!
YoSolo ha dicho que…
Jaja! Daaaallleee!!! Llevalos! No seas asiiii!! La verdad es que en algo tenes razon, tendrian que unventar una entrada tipo acompañante para los que no suben a ningun juego.
Yo antes me subia a todos lados pero estaba vez no estaba tan jugado, lo pensaba más...me estoy viniendo viejo me parece..
Besos.-
M ha dicho que…
A mi no me gustan los parques de diversiones, me mareo hasta en la calesita!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Jaja no soy mala, es que me traume con el martillo quede no se cuanto tiempo de cabeza a las puteadas, y baje re mareada cuando los juegos estaban el la rural, luego aparecio el parque de la costa en su momento fui con familiares que venian a conocer y me subi a uno que parece una batidora y dije NUNCA MAS; y como juegos para la edad de los nenes no hay muchos y Lisandro es super arriesgado tiene 6 y no mide el peligro es el que pide ir, asi que la proxima vez que me pida va con el TIO TAVO que le encanta el parque de diversiones JAJAJAJA!!!
Laly ha dicho que…
uuu se ve q la estas pasando lindo!!! jeje copado he ido varias veces a bs as a visitar algunos parientes pero como la mayoria son adultos y estan bastante ocupados todabia no logro q me lleven al parque de la costa :( pero ya lo voy a conocer!! jeje

Gracias por pasarte por mi blog te cuento q estudio ingenieria en informatica y el programita basico ese q use para probar si todo estaba en orden solo sirve para q en la pantalla aparesca escrito un Hola Mundo! jeje los usuarios piensan q todo es sensillo en esta vida! jajaja :p
YoSolo ha dicho que…
Haifa: y tomar alcohol te gusta?? eso tambien marea...Besos

Vivi:no hay problema, tio Tavo lo lleva!!

Laly: esta bueno el parque, medio caro me parecio...Me interesa mucho la informatica pero tendria que empezar de cero, se que es mas complejo de lo que vemos diariamente, Un beso.
M ha dicho que…
Tomar alcohol si :o), pero no me mareo

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!