Vacaciones II

Sigamos. La isla que ocupa el predio de SUTEBA, a la cual fuimos, había sido parte de la casa de la Familia Bullrich, una de las primeras familias de Buenos Aires. Aún se conserva su antigua casona de estilo inglés que funciona como hostería. Se la considera una de las mansiones históricas más elegantes de Tigre. Su construcción se remonta a 1890. El estilo de la casona de dos pisos es una mezcla de Tudor con el llamado Anne Queen.

A la isla se accede a través de una lancha colectivo que nos deja en un pequeño muelle especialmente preparado el cual se ubica a escasos metros del Río Lujan sobre un canal privado que continúa perpendicular al primero unos 200 metros más.

Junto a éste canal y a unos 100 metros del muelle, se encuentra una de la zona de acampe, en la cual elegimos armar lo que seria nuestro hogar por unos días. A unos tres metros del mencionado canal, a diez metros de las parrillas a 30 metros de los vestuarios y a un par de pasos de la luminaria y poste de electricidad.

La pegamos con el día para ir (jueves) porque el viernes desde temprano empezó a poblarse demasiado el lugar y quedaban muy pocos lugares y tan cerca de todo.
El mediodía que llegamos comimos sanguchitos de milanesa que habíamos llevado desde acá y a la noche Ale nos preparó unos fideitos con tuco que estaban de re-chupete. Como de costumbre.
Saludos.
Continuará

Comentarios

..:: Yoha ::.. ha dicho que…
Hola gus que lindo lugas es hermoso y tenes en donde bañarte que no haya peligro?? capaz que sea una pregunta boluda es que no conozco nada besos....
YoSolo ha dicho que…
Yoha, si el lugar es hermoso, y tenes vestuarios con agua caliente y muuuy limptos y tenes 3 piletas de distintas profundidades como para mitigar el calor.
Besos.-
ischdar ha dicho que…
me encanta acampar, ahora estoy planeando un paseo con mis hermanas para febrero..ojala nos resulte.

el lugar que has mostrado es precioso, me encanto la primera foto de la casa es preciosa. Y tu carpa la envidio, debe ser muy comoda en verdad.

Pero lejos lo que más me gusto y me encantaria visitar alguna vez fue el Museo de Arte de Tigre, es increible, hermoso, alucinante...con lo que me gusta viajar a mi cuando tenga vacaciones y un poco de dinero planeare ir. Es muy cara esa ciudad como para ir???

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!