Vacaciones I

Bueno, empiezo. Nos fuimos a una isla de la zona de Tigre. Para los que no conocen: el río Paraná desemboca en el Río de la Plata en forma de Delta, es decir conformando cientos de islas de distinto tamaño e importancia. Nosotros fuimos a la isla que está justo enfrente del actual Museo de Arte de Tigre donde antes funcionaba el Tigre Club, éste edificio fue construido por las familias más ricas de Buenos Aires (1910) y funcionaba como Casino (1927) y lugar de veraneo, entre otros usos dados por sus socios. El conocido Tigre Hotel (conocido por la linea de colectivos 60 Constitución -Tigre Hotel) estaba situado junto a ésta edificación y fue demolido en el año 1941 por una importante deuda para con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En 1979 el edificio del Tigre Club es declarado Patrimonio Histórico y pocos años más tarde comienza su restauración completa que da origen al Museo de Arte Tigre, abierto en 2006 y el cual cuenta con una colección que incluye artistas como Quinquela Martín, Pío Collivadino, Carlos Pellegrini, Carlos Castagnino, Florencio Molina Campos y muchos más.
Si pueden ir, no se lo pierdan.

Bueno, se nota que me gusto la visita al Museo, no? Si la verdad que si. y otra cosa que me gustó mucho fue ésta foto, que saqué el Jueves a eso de las 23:30 más o menos, sentados frente al Museo, Río Luján de por medio, y en la que estamos los cuatro tomando un poquito de fresco, en nuestra primer noche de campamento. La noche estaba hermosa y nos quedamos ahí un buen rato disfrutando de la vista antes de ir a dormir.

De a poquito voy a ir mostrando más fotos y estoy preparando un videito con todas las fotos, así que tengan paciencia.
Saludos.

Comentarios

Sil ha dicho que…
Wow!!! esa foto, la última, me re-copó!!
No está buena... está buenísima!!
Espero ansiosa la continuación.
Besos!
Diva ha dicho que…
hermosa imagen de los 4 :) una noche hermosa con una vista hermosa ...

besitoss
..:: Yoha ::.. ha dicho que…
Ahh hola gus que lindas fotos me encanto el edificio es muy bonito y que buena foto la que salen ustedes mirando muy buena besos....quiero ver masssssss.......
YoSolo ha dicho que…
Sil, gracias, mañana vienen más fotitossss...

Diva, gracias, besis.

Yoha, gracias tambien a vos, besos.
Porteña en Madrid ha dicho que…
Hola Gus!!!!
muy buena elección. Cuando la flia. de mi marido fue a Argentina, alucinaron con el Tigre, de hecho, es un lugar muy especial. Hay pocos deltas que se puedan visitar así de fácil .
Un abrazo, feliz vuelta!
YoSolo ha dicho que…
Mariana:Si la verdad es que nos gusto mucho la eleccion, la pasamos muy lindo y el Tigre es una ciudad muy bonita y con muchas cosas para hacer.
Besos.-

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!