Pasto, Yuyo y Otras Yerbas...

El Sábado, con presencia del total del grupo familiar nos dedicamos a arreglar un poquito el jardin que estaba medio descuidado.
Una vez terminado me puse a sacar unas fotitos las que más me gustaron las comparto con Uds.
Recuerden que para verlas en mayor tamaño tienen que hacer clic en las mismas.
Saludos.-






Comentarios

Diva ha dicho que…
que Hermoso es tu jardín!!! y que lindo que lo disfruten todos en la familia... así es la vida ... crear un hermoso, colorido y perfumado Jardín en el cual descansar la mirada después de cortar el pasto... es la manera de recuperar el equilibrio y poner lo que realmente es importante en la balanza "TU FAMILIA" ( en esas flores existe amor, y para eso tenes que cuidarlo todos los dias de tu vida)

Besos para los 4 jardineros ...
..:: Yoha ::.. ha dicho que…
Ese es tu jardin ??
es hermoso siempre lo digo cdo tenga mi propia casita quiero que tenga un enorme jardin con muchas flores d todos colores no me importa el tamaño de la casa pro si el del jardin
les quedo hermoso besos....muaaaaaaaa.......
YoSolo ha dicho que…
Diva:
Si la vida fuera tan facil como mantener libre de bichos y yuyos, seria demasiado facil. Pero está bueno, cortar el pasto y todo eso aunque lleva tiempo, imaginate que son 50 mts de terreno.
Un beso para vos tambien.

Yoha:
El jardin es el lugar donde trato de bajar las vueltas cuando me paso, donde me siento en verano a la sombra del cipres a tomarme una cervezita, donde me como unos asados hermosos y donde, en invierno, salgo a extrañar la primavera y el verano. Un cachito de pasto en una casa es necesario, te lo digo yo que me tenia que ir a la plaza a buscar pasto para los camellos cuando vivia en Capital.(http://miblogeryyo.blogspot.com/2008/09/dorrego-1538.html)
Un beso para vos Yoha.-
pedagogiamemoria21 ha dicho que…
bellas tus fotos!

pasate por el blog de nuestro proyecto

un abrazo

http://www.imeem.com/lainvenciondelasoledad/music/XiZoczwp/liliana_herrero_palabras_para_julia/

Marcela

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!