Adorable Rutina

Bueno, desde la hora 0:00 de hoy a empezado a regir mi nueva edad, 34. La puesta en funciones ha sido óptima y confio en que siga así funcionando. Les cuento el día de ayer lo terminé en la compu, escribiendo un correo para mi amiga Sil de Japón; cuando promediaba el escrito, me sorprendió una barrita que titilaba en la esquina inferior derecha del monitor..oh casualidad! Era Sil! que se habia conectado en su trabajo, bueno, grande fue mi sorpresa al encontrarnos ahi, ya que generalmente estamos en contavto a traves de mails, y nos quedamos hablando hasta la una de acá, las doce del mediodia de allá, me contó un montón de cosas que me pusieron muy contento por ella.
Mientras chateaba con la hija adoptiva del Sol Naciente, también lo hacia con La Diva de Banfield, mi socia de Musicuento, que me contaba de su nueva compu y de su trabajo atrasado. Luego dormí placidamente hasta las 07 y me levanté lleve a mi chica al trabajo y me fui para el cuartel, despues me fui a trabajar, volvi a casa bastante pasado el mediodía, me puse a hacer unas cositas, colgé ropa, puse más en el lavarropas, y me senté acá a contarles que empezé bien éstos 34.
Ésta noche tenemos pensado ir con la flia. a comer a un restaurant de por acá cerca, donde fuimos con mi chica el día de nuestro aniversario, que se come muy bien.
Como me encuentro bien, lo quise compartir con Uds. que han leido y comentado de mis malos días.
Para cerrar les dejo un tema de Fito Páez que me gusta y como que da ganas de cantar y del que me quedo con éstos versos:
"...Si todo se acabara hoy
Yo desearía que termine así...
En el cine en el barrio de la humanidad
Ver "lo que el viento nunca se llevó"
Y las chicas fumando nos digan que fue
Todo una broma, nada terminó...
Cuando el mundo se pone oscuro
Se pone tenso, todo mal
Por el mundo yo no me dejo desanimar..."



Discover Fito Páez!




Un beso.

Comentarios

Diva ha dicho que…
Salute!!!! y a disfrutar hoy !!!
Pd: al final me levante temprano igual jajajja
YoSolo ha dicho que…
Que mal! Llegar a un virnes con sueño es de lo peor.
Te mando un beso.
ischdar ha dicho que…
hola,

solo pasaba para darte saludos y decirte que asi es la vida a veces, una rutina, pero depende de nosotros hacerla diferente...si lo piensas bien siempre pasa algo que lo hace diferente

yo por lo menos cuando me di cuenta que estaba en una rutina lo cambie, trato siempre de hacer algo que cambie mi dia, aunque sea pequeño como llamar a un amigo que no hablas hace tiempo, enviarle a mi amor una tarjeta virtual solo para decirle lo mucho que lo amo, etc...cualquier cosa es buena para cambiar tu dia..

cariños,
ischdar ha dicho que…
se me olvidaba? FELIZ CUMPLEAÑOS!!!...un poquitin atrasado, pero vale supongo..

otra cosa...¿¿¿como pusiste esa bienvenida al momento de hacer un comentario???

como siempre pidiendo ayuda para adornar mi blog..jeje
KALISTA ha dicho que…
Gustavo gracias por pasar por mi blog, che que buena música, a mí de Fito, me encanta, "al lado del camino", tiene tantas cosas esa canción....
Te dejo abrazo.
YoSolo ha dicho que…
Nathaly: es verdad lo que decis de la rutina, aunque a veces no podemos (no puedo) cambiarla y eso genera el desgaste natural.
Para agregar la bienvenida al mensaje de comentarios éstos son los pasos:
1-Desde el escritorio de bloger vas a la lengueta de configuracion
2- ahi haces clic sobre el item comentarios
3- Busca donde dice mensaje de formulario de comentarios
4- Ahi pones tu mensaje para ésta ventana de comentarios.
si no se entiende algo, volve a preguntar o directamente me mandas un mail.
Besos.
YoSolo ha dicho que…
Kalista: siempre paso. aunque a veces no comento. te mando un beso.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!