Capitán Pelusa

Ésta Entrada debió ser publicada ayer, 30 de octubre pero "Gracias" a Bloger que marcó mi Blog como Spam no fué publicada. La misma conserva el formato original.



Cuando te conocí, todavia no habia llegado a los 7 años. Había tanta gente en la cancha que con mi estatura no veia demasiado pero igual disfrutaba y cantaba. Tambien me acuerdo de haberte visto por primera vez en colores en la tele en un noticiero mientras te preparabas para tu primer mundial.



Un montón de veces soñé con vos; la primera, de chico, me contó mi vieja que hasta hablaba de vos, jeje. Otra que me acuerdo es que te encontraba en una esquina, vos en tu camioneta y me saludabas y yo sólo movia mi mano con la boca abierta de la sorpresa y con el verde del semáforo arrancabas y yo me quedaba ahí parado, llorando como un boludo.

Cuando volviste al club, te fuí a ver contra Velez, ese día pegaste un tiro libre en el travesaño...


Después las cosas no salieron como vos y todos nosotros queríamos, pero no te culpamos.


Podría hablar del `86, cuando ese 22 de Junio inmortal, yo estaba en Ingeniero Mazchwitz de campamentoy vos creando tu obra cumbre; o del día que te cortaron las piernas...de la mañana que me enteré de otro doping y no aguanté las lagrimas...



Desde hace más de siete años te llevo en mi brazo izquierdo a todos lados. Me gusta tu compañia. Siempre voy a estar agradecido de haberte podido disfrutar dentro de la cancha y de haber nacido bajo tu misma bandera.


Esta es mi manera de decirte que los cumplas feliz y que deseo que cada día estés un poco mejor.




"Dicen que escapó de un sueño
En casi su mejor gambeta
Que ni los sueños respeta
Tan lleno va de coraje
Sin demasiado ropaje
Y sin ninguna careta
Dicen que escapó este mozo
Del sueño de los sin jeta
Que a los poderosos reta
Y ataca a los más villanos
Sin más armas en la mano
Que un "diez" en la camiseta."







Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!