Ponele como quieras

En septiembre/octubre empecé a sentirme mal en el trabajo. No quería ir más. Estaba podrido de tratar con gente que te reclama y te hace escándalo por unos pares de pesos.
Llegaba a la puerta y me quedaba hasta último momento en el auto, boludeando con el telefono.
Presenté un CV en autopistas del oeste, para ver si podía ingresar a cubrir vacaciones de verano de diciembre a marzo. Mi condición de Bombero Voluntario con cierta antigüedad y el conocer a varios Bomberos qhe trabajan ahí me sumaba muchas chances.
Me llamaron. Pasé los exámenes y quedé para cubrir vacaciones en turno noche, de 22 a 06.
Fue duro. Porque al no estar efectivo no podía dejar el viejo y odiado trabajo. De noche en autopistas y de día en la oficina y cuando podía iba al Cuartel.
Arranqué el 27 de diciembre. La noche del 31 me encontró trabajando y con Ale y los chicos en la costa con una familia amiga en un departamento que habíamos alquilado antes de saber que entraba en autopistas.
Conocí mucha gente y lo pasé muy bien.
Con la guita compramos una cocina nueva, paseamos, salimos a comer e hicimos muchas cosas que venian demoradas por cuestión de $.
Estuve en autopistas hasta el último día de marzo de éste año. Y volví a la rutina de la oficina. Y a sentirme mal.
Un día, hace casi un mes, me volvieron a llamar para cubrir vacaciones de invierno. Arranqué el 30 de junio y sigo hasta el 3 de septiembre.
Trabajo de noche de vuelta y de día en la oficina. Espero algún día quedar efectivo y poder dejar la ofi.
Que se yo.
El tener que volver a la oficina al 100% me pone mal pero no se como describirte esa sensación. Ponele como quieras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda