Carta para Fernando

Que haces Fer:

                            Hace rato que no me sentaba a escribir una carta o un mail. Ando medio peleado con las letras ultimamente, casi no escribo en el blog. Sólo subo fotos al otro y me arme uno nuevo con graffitis pero de ese no hablo en "Mi Bloger" no quiero mezclar personalidades. Para eso estás vos:P
Supongo que allá la estarás pasando mejor que acá. Los primeros días después de tu viaje fueron dificiles de pasar, sobretodo a la mañana.
Yo me quedé con los chicos que te cuidaron muy bien el boliche y hasta creo que le sacaron buen partido. No tuve oportunidad de despedirte porque no me avisaste que quizás te ibas. Me tomaste de sorpresa! Después, bastante despés supe entender que era mejor así. Mejor para vos.
Cuando pienso en vos me acuerdo cuando te conocí: como te cagué  a puteadas!! No pensé ni un momento en poder llegar a quererte. No se me cruzó por la cabeza. Después caí en la cuenta de que te conocía de antes sin saberlo.
Me reí mucho con vos y todavía me río cuando me acuerdo de lo que hacías o cuando te escucho o veo grabado. Me hiciste cagar de risa mucho tiempo y nunca tuve oportunidad de agradecertelo.
Me gustaría tener la destreza para poder dejar en éstas lineas aunque sea una parte de lo que recibí de vos en todos esos años de compañia.
Espero que sepas entender mi escasa calidad para escribirte pero , como dije al principio, hace rato no lo hago.
Te mando un abrazo grande y te pido que se lo hagas llegar a Sabino, Palito, Roberto, Dick Alfredo, La Mega, Milagritos, Johnathan y a todos los que se fueron con vos.
Si tenés ganas una de éstas noches date una vuelta por mis sueños, me encantaría poder darte un abrazo y agradecerte "en persona".

Un abrazo.

Gus.-

Comentarios

YESS ha dicho que…
Se me cayo un lagrimón. Siempre sentimos que nos falto demostrar un poco más, que no dijimos las cosas cuando podían escucharnos.
Pero te aseguro que él sabia todas esas cosas.
Seguro, con esta carta, se va a aparecer en sueños, y sino date una vuelta vos por allá y quedate a conversar con él sentado en las estrellas.
Besos Gus, un placer leerte.
YESS ha dicho que…
otra cosa, Peña era un grande, jamás voy a olvidar cuando lo fui a ver. Un grande como pocos.
miralunas ha dicho que…
sabe? el artista me caía mucho mejor que la persona, pero qué podría importarle eso justo a él que ahora, ademas, tiene su carta.
que es tan dulce y melancólica como seguramente le gustan las cartas.

besos
Gus ha dicho que…
Yess: Me quedó ese sabor amargo de no haber podido disfrutarlo en vivo. Pero el hermoso dulsor en la memoria, el corazon y en mis oidos de haberlo escuchado mucho tiempo.
gracias. Un beso.

Miralunas: Mi carta es melancolica porque es el sentimiento que me invadio para estos dias. Realmente me dolió mucho la muerte de Peña. Y aún acuso recibo.
Un beso grande.
Vivi ha dicho que…
hola amiiiigo
tratando de ponerme al dia paso por aqui y me encuentro semejante carta, como me gusta leer tus entradas y cuanto me perdi por estar desconectada, no tengo palabras, siento tantas emociones que no se por donde comenzar.
igual te dejo un beso y abrazo virtual a modo de compañia, no sera lo mismo pero va de corazon, todo mi cariño para ale y los niños! besotes
Haifa ha dicho que…
Que lindo poder expresarse así! hay que hacerlo siempre y no guardarnos nada! :o)

besotes
Gus ha dicho que…
Vivi: Gracias por tu compañia! Te mando un beso grande!

Haifa: Es verdad, gracias. Un beso grande.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda