El Primero de los Besos

Con sólo leer el título de un post de Anahí en la lista de Blogs se me vino ese momento a la cabeza. Y lo quería compartir con Uds.
En quinto grado me cambié de turno, de la tarde me pasé a la mañana por decisión propia. Ahí conocí a muchas personas que aunque las distancias y el tiempo nos separaron nos unen un monton de recuerdos y lugares comunes. Empecé a hacerme amigo de los chicos primero y de algunas chicas luego.
Cierto día, antes de las vacaciones de Invierno creo, Sandra (creo que se llamaba asi)  se me acerca y me dice que Paola "gustaba de mi" (que raro suena decir esto 25 años despues, no?). Bueno si bien nunca me habia fijado demasiado en Paola era mi amiga y no sé como un recreo nos encontró en el patio cubierto de "la 13" en el cual ambos dijimos que nos poniamos de novios.
Luego de ésto ella se alejo a hablar con su amiga y Yo quedé mirando nada con ambas manos apoyadas sobre la baranda amarilla que habia en el patio y que daba hacia el subsuelo. En ese momento Paola se acercó sin que me diera cuenta y me dió un beso en mi mejilla. Quedé duro. Ella se alejó con una sonrisa hermosa y yo me quedé con esa cara de boludo que debo haber puesto en ese momento y éste recuerdo que esperaba a salir.
Después vinieron más besos, por suerte, pero el primero fue ése.

En la foto no aparece Paola, Yo si. Pero esa es la foto escolar de 5to. B.

Comentarios

Diva ha dicho que…
jajaja que lindo recuerdo... mi primer beso fue en un boliche con un completo desconocido... y no me gusto anda una cagada... ahora bien el primer beso con mi primer novio, posta estoy haciendo memoria y no lo recuerdo, la mente es una trampa muchas veces por lo visto. Besitos
Yoga Vasistha ha dicho que…
Jejejjejejejeje... SOS MUY TIERNO!!!!!!!... y un MEMORIOSO!!!!!
Yoga Vasistha ha dicho que…
MI PRIMER BESO FUE EN 6to Y NO EN LA ESCUELA SINO CON UNA AMIGA DE LA PLAZA DEL BARRIO...

En esa epoca en neuquen pasabamos todas las tardes jugando en plazas... era maravilloso!!!!
Anahí ha dicho que…
Divino Gus sos un tierno total, muy lindo tu recuerdo del beso, creo que tuve otros besos antes pero ese lo tengo tan presente porque fue un horror jajaj
Besitos
YoSolo ha dicho que…
Diva: memoria selectiva? Un beso.

Duende: Que lindas epocas cuando ibamos solos a la plaza amparados simplemente en la promesa de volver temprano..Un abrazo

Anahí: Gracias por la inspiracion! que mal recuerdo por DIoooo!Un beso
Maga h ha dicho que…
Que buenísimo Gus!! Inevitablemente me hiciste viajar a aquellos tiempos y al priimer beso!

También, como vos, volví llena de energia estas vacaciones, eso es ganial, mas cuando se vienen cambios importantes y hay que apechugarlos!

Abrazo
miralunas ha dicho que…
pero mire que traerme esos recuerdos, solo usté!

ese beso fue en cuarto grado. me dió un beso porque le dibuje a san martin y el sargento cabral en su cuaderno y la maestra le puso un diez! fuimos novios desde el 16 de agosto, hasta como el 10 de octubre en que no quise dibujarle a colón y me dejó. así nomas y sin beso. inopinadamente!


besos, pibe!
YoSolo ha dicho que…
Magah: bueno me alegro que te haya gustado! Es como que recomienza el año cuando uno vuelve de las vacaciones no? Un beso.

Miralunas;Que lindos recuerdos! Mire Usted! Dejarla por el Colón ese! que gilastrún!

Un beso
Vivi ha dicho que…
Dios de todo lo que me perdi comentar!!!!!!!
que lindo recuerdo tavo}
besos
YoSolo ha dicho que…
Gracias Vivi, te mando un beso.
Lola ha dicho que…
nadie se olvida d su primer beso! es muuuy fuerte! gracias por pasarte

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!