Ay Verano... Parte 2 "Arena y Sol. Y Lluvia"

Cuando volvimos del primer dia de playa nos pegamos una ducha y con Joaquin nos fuimos hasta un Lubricentro para comprar una bujía nueva para el auto, asumiendo de mi parte que esa era la solución a la falla. Volvimos la colocamos y santo remedio. Un problema menos.
Con Ale decidimos no salir esa noche, ya que habiamos madrugado bastante. Asi que comimos en el camping junto a la carpa milanesa con papas fritas.Más tarde inflamos los colchones y a dormir tempranito.
Los chicos se plancharon casi antes de dormirse, entre el madrugón y la playa estaban fundidos. Yo estaba muy cansado pero sin sueño y Ale igual.

El lunes nos levantamos temprano y nos fuimos al puerto y al centro, paseamos un rato, saqué unas cuantas fotos y compramos unas cositas que necesitabamos y otras que no, por ejemplo: Ale se compró el libro de Frenando Peña, Joaquin uno del humorista gráfico Rep y Malena uno de La Princesa y el Sapo para pintar. Yo no encontré lo que buscaba asi que no compré nada.

Salimos de la libreria y en una vereda vimos un cartel de un Estudio Fotografico donde hacian fotos de época, entramos y nos sacamos la foto que está a continuación en la que con Joaquin acabamos de robar un banco y un par de damas de buena familia se asusta de nuestra sola presencia. No nos merecemos un Martin Fierro?

Por la tarde playa.
En las radios y en algún televisor que se nos cruzaba en la peatonal cuando buscabamos donde comer esa noche, llegaba la noticia que no queriamos oir: Diluvia en Buenos Aires (con placa roja obvio)
Nos fuimos a una pizzeria y despues a uno de esos parques para chicos para que gasten un poco de la plata que habian juntado.

Cuando llegamos al camping guardamos los bolsos en el auto previendo que la lluvia podia ser importante. y lo fue. Tanto que entro agua en la carpa a traves de las costuras. El temporal comenzo a las 02:30 aproximadamente y duró hasta las 16:30 de Martes. A esa altura ya habiamos decidido mudarnos a una casa rodante que alquilaban en el camping y estaba frente a nuestra carpa. Por lo menos hasta que pase la tormenta, que no solo trajo agua sino que tambien trajo mucho viento y bastante frío.