Ay Verano... Parte 1 "La Salida"



A ver que sale.
El sábado anterior a partir (domingo 06:00) por la noche despues de llenar el tanque y cuando me disponia a entrar el auto a casa se cortó el cable del freno de mano. Podria haber pensado "que mal augurio!" pero no. Dije : Que lo tiró de las patas!(1)  Guarde el auto asi como estaba y por la mañana antes de salir lo acomodé de manera que no moleste ya que no era algo imprescindible para el manejo. Salimos.

En el primer peaje me detuve a acomodar el resto del cable que colgaba y rozaba contra el asfalto, cosa que me llevó unos cinco minutos. La próxima parada la hicimos en Chascomús para desayunar. Me tomé un Cafe con leche despues del cual me dirijí al baño para efectuar mis necesidades. Algo no andaba bien. Es más olía mal, muy mal. (2)
Seguimos viaje sin problemas hasta Gral Lavalle donde Gendarmeria estaba haciendo controles y nos detuvimos creyendo que un Gendarme me habia hecho señas para que me detuviera, luego me dijo que continúe y asi lo hice.

Un par de kilometros después y faltando 26 para llegar a San Clemente, nuestro destino definitivo, un ruido nos sorprendió. Me detuve en la banquina y observe que una de las bujias del auto estaba "colgando" del cable que la alimenta. Bueno, al carecer de medios para efectuar una reparación seguimos asi (con el auto fallando) a no mas de 75 km/h hasta San Clemente.


Al llegar nos dedicamos a armar la carpa, almorzar y después preparamos las cosas y nos fuimos a la playa, el auto podia esperar un ratito más.



CONTINUARÁ...

(1) Por no decir La puta que lo parió!
(2) Me mandé una cagada que permanecerá en los anales (justamente) de la historia.

Comentarios

Sil ha dicho que…
Ay, Gus! Qué lindo lo que comenzaste a contar!! Y qué lindas fotos!
Ahora soy yo la que te apura para que actualices, jijiji!

Me encantó la última foto. Decile a Ale que le queda lindo el vestidito verde!

Besos!
miralunas ha dicho que…
ey, gus! como se nota su alma de bombero! nada que no sea grave debe apagar la alegría!
y esas arenas y el decidido paso de Ale y los gurises, promete que será todo lindísimo...
quiero mas!

(ah, estuve viendo sus preciosas fotos que la faquing cotidianeidad me habia hecho pasar por alto..., buenìsimas!!! estemmm... podría yo pedirle alguna para ilustrar mi blog?)

besos, amiguito
YoSolo ha dicho que…
Sil,Ya voy a actualizar cada dos dias, lo que pasa es que hace mucho calor y me paso el dia en la pileta con los chicos, aprovechando las vacaciones.Le digo a Ale, besos.

Miralunas:Ya vendra mas. Puede usar la foto que quiera mientras la linkeé como mandan las sagradas escrituras (!) y sino me la pide y se la mando via mail con mi firmita y listo, como desees.
Te mando un beso-

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!