Ramonero

Partamos de la base que hay canciones o, mejor dicho determinado tipo de música que no se puede escuchar a un volumen aceptable.
En esa categoria entran Los Ramones. La banda que fui a ver a Obras, Velez y River. De la cual aún uso remeras con su escudo.
El tema es que mientras antes discutía con mi vieja para que baje el volumen, ahora lo tengo que hacer con mis hijos...

Para todos los ramoneros de más de 30, suban el volumen y disfruten.


Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Muy buen tema! pero esto me lleva a una reflexión y es que justamente cuando uno puede subir el volúmen hay que hacerlo y bancarse las puteadas, porque irremediablemente llegará el día que otro ponga el volúmen alto y nosotros seremos los que putearemos por lo alta que está la música. Es un eterno devenir.

Abrazo
YoSolo ha dicho que…
Tenes razon Lux! Subo el volumen hago pogo con mis hijos!!!
Oooohhh, vamos los Ramoooo.....!


Abrazo
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA MUY BUENA LA DEDUCCION DE LUX Y ES VERDAD MIENTRAS PODAMNOS APROVECHAR Y SUBIR EL VOL, YA NOS VAN A VENIR LOS CRIOS CON SU MUSIQUITA ELECTRONICA, Y SU BAILECITO ELECTRO, CARENTE DE LETRAS, SOLO MUSICA SIN SENTIDO!! JAJAJAJA YA ESTOY HECHA UNA VIEJA CHOTA!!!!!!!CARIÑOS!!!!!!!!!
MagoWalteriot ha dicho que…
Muy bueno, Los Ramones es lo mejor. Aunque yo los descubrí hace poco. No porque sea joven, sino porque no los escuchaba. No sé por qué..lo que me perdí! Saludos.
YoSolo ha dicho que…
JAJA! Vivi, te imaginas nosotros mismos en la 13, algunos "emo" otros "cumbieros" y otros "floger", Que loco!!Besos.

Mago Profe: si te perdiste de unos pogos hermosos!! En Obras la primera vez que los fui a ver me vine con la marca de un borcegui en la sien.
Pero no sabes lo bien que la pase.. Abrazo
Felipe ha dicho que…
Cuando vivia con mi vieja, aprovechaba para poner coldplay al ango en su equipo de musica, pero como no la escuchaba venir siempre me comia un "FELIPE!! Vas a romper todo con la musica tan alto". Desde que vivo con mi viejo ya no tngo ese problema, pero ahora uso auriculares

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!