Más Rapido Que Los Bomberos

Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse


Así lo asegura un trabajo publicado por la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo. Es en el caso de los hombres. ¿Las mujeres? Atraídas por los autos caros.


Si no es amor a primera vista se le parece mucho. Un estudio científico asegura que se necesitan sólo 8,2 segundos para que un hombre se enamore de una mujer. Cuánto más tiempo pase mirando a su compañera cuando se conocen por primera vez, más interesado estará en ella. Al menos, eso es lo que asegura la revista Archives of Sexual Behavior (Archivos de Comportamiento Sexual) de la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo. Si el tiempo que le dedican los ojos masculinos a la mujer es 4 segundos o menos, eso significa que el señor en cuestión no ha sido impresionado. Pero si rompe la barrera de los 8,2 segundos, entonces sí, está perdido y con amor en puerta, dicen los científicos que llevaron a cabo el estudio. Según informa hoy el diario Daily Telegraph, la investigación se llevó a cabo gracias a cámaras ocultas con las que grabaron el comportamiento de 115 estudiantes mientras hablaban con actores y actrices. Sin que supieran, los videos registraron el movimiento de los ojos de los "conejillos de india" y luego les preguntaron cuán atractivas les habían parecido sus compañeras.Al cruzar ambos datos, los científicos llegaron a la conclusión de que los hombres necesitan menos tiempo que las mujeres para sentir el flechazo de Cupido. Cuando ellos consideraron a una actriz atractiva, la miraron por más de 8,2 segundos y solo 4,5 si no la hallaron lo suficientemente bella. Sin embargo, este comportamiento no se repite en ellas. Los investigadores detectaron que no importa cuán atraídas se sientan por quien tengan enfrente, en todos los casos, las mujeres mirarán a los hombres la misma cantidad de tiempo. Para los científicos, esta diferencia se debe a que los hombres utilizan el contacto visual para buscar parejas fértiles y compatibles. Pero las mujeres son más precavidas: no quieren llamar la atención en exceso porque buscan evitar embarazos no deseados y ser madres solteras. Pero no todo es tan platónico en el mundo de las féminas. Según otro estudio, publicado también por el Daily Telegraph las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que manejan autos caros. Psicólogos de la Universidad de Gales aseguran que los hombres "califican" más alto con las mujeres cuando ellos están detrás de un volante lujoso. El doctor Michael Dunn, que llevó a cabo la investigación, explicó que les mostraron a las mujeres fotos del mismo hombre en dos autos: un Bentley Continental de unos 100 mil dólares y un Ford Fiesta desvencijado. Las mujeres entre 21 y 40 años se quedaron con el primero, explica el estudio publicado por el British Journal of Psychology.En el caso de los hombres, no se produjo el mismo resultado. Ellos se fijaron en la figura y la cara de la modelo y no en el vehículo. Para Dunn, esto se debe a que las mujeres juzgan a los hombres por su status y riqueza, mientras que los hombres están preocupados por la apariencia femenina.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lamento no compartir los resultados de este grupo de personas que se dedican a esto o sera que no encaja con nuestra realidad?? Creo que las mujeres nos fiajmos en otras cosas o sera que aca hay pocos autos??? a ver chicas?? acaso nosotras no nos enamoramos de señores con algun que otro kilo de mas o de menos, de hombre con calvicie o canosos?? personas mas grandes o mas chicos, sin importar que si tienen auto o no??? o si son mas altos o mas bajos que una??? Creo que cada mujer tiene un prototipo de hombre, pero me parece que no es requisito que tenga auto y de los caros!!!!! Los que son mas exquisitos me parece que son uds!!! QUe nosotras debemos estar impecables ni contar que nos tenemos que producir bastante para agradarles, que el perfume el pelo la depilacion el maquillaje, es una serie de cosas para que uds se enamoren en 8.4segundos, En fin, difiero de esta teoria, las mujeres ponemos mas esfuerzo en agradar, los hombres simplemente tienen que ser hombres, y esperar a su media naranja!!! o simplemente que los conquistemos nosotras!!! besos!!!
Walter Nieto ha dicho que…
Sería interesante hacer ese mismo estudio acá, pero de todas formas creo que la mujer es bastante exigente con la calidad de vida o el "status" que puede darle el hombre. El auto es sólo uno de los indicadores, otras veces podrían fijarse en su forma de vida, su vestimenta, etc. La mujer quiere tener una linda casa y un "buen pasar" y para eso necesita elegir al hombre adecuado. Aunque, porsupuesto, esto es sólo una generalidad, siempre hay excepciones.
M ha dicho que…
Yo me perdí en los ojitos y en la hermosa sonrisa de mi novio de la primera vez que lo vi y desde ese entonces babeo sin parar jeje
YoSolo ha dicho que…
Vivi: Que...??!!!Cambié el auto al cuete???!!

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR!!!!!!!

Walteriot: Nunca escucharon decir : Billetera Mata Galan...

Haifa: Limpiate, que queda feo...
LUX AETERNA ha dicho que…
Que suerte que esta año me compro un auto!!!

Eso demuestra que somos inocentes cual niños, en lo personal yo me he enamorado perdidamente en menos de ocho segundos, y después si puedo pasar semanas mirándola con cara de pelotudo.

Abrazo
budin ha dicho que…
Coincido con Viviana.

Me parece ademas, que en cuestiones de amor -en mi opinion y experiencia, claro- no hay cavida para las especulaciones.

Lindo blog. Saludetes!
ischdar ha dicho que…
pienso que las mujeres también nos preocupamos de la apariencia física, solo que no es un requisito muy exigente en relación a lo que buscan los hombres. Por ejemplo si me preguntan a mi como me gustan los hombres, jamás diria tiernos y simpáticos por ejemplo, porque eso no tengo como saberlo a penas lo veo. A mi me gustan morenos y más altos que yo, con esos detalles estan listos para pasar a la segunda etapa...jajja..bueno como para empezar digo yo.
Anónimo ha dicho que…
Sigo indiganda con el tema, hoy en canal 26 estaban debatiendo este msimo articulo, por lo que te FELICITA TAVO por tenenr la primicia!!! jajaja y si querido gastaste plata al pedo , lo de billetera mata a galan es una frase bastante usada, pero que queres quete dija a mi flaco no lo dejo por mas jacobo guinogrand, por mas viejito con platita prefiero seguir con mi chico, no tendremos auto cero, la casa donde vivimos es de mi suegro, pero somos felices, tenemos un hogar, y a pesar de los 8 años de casados todavia estamos de novios!!! lo que confunden me parece es metejon con amor, si bien la primera impresion cuenta y mucho, uno se enamora por decir asi de la belleza del otro se siente atraido, pero amor vas teniendo a medida que vas conociendo al otro, mucha plata y muy bratt pitt pero si es un aasco de personsa?? es egoista por ejemplo?? insisto sere de las pocas que todavia valora a la persona y pienso que en menos de 9 segundo lo unico que conseguis es metejonearte con alguien, porque a medida qeu pasa el tiempo esa venda se cae!
PD: copn respecto al autito, podes hacer face, facha, ir de delavante, conseguiras una noche o varias!!! pero amor eterno??? lo dudo!! jajajja
Cariños a todos
Tavo besos a vos y a la family
YoSolo ha dicho que…
Lux. Yo en ocho segundos me enamoro dos veces, jaja.

Andreita: Gracias te espero de nuevo.

Nathaly: cuanto medis? yo 1,70 y mira si seré moreno que vivo en Moreno. CUAC!:P

Vivi: Te recalentaste!! JIJI!!
No te pongas nerviosa que se pone dura la pancita!!Es como vos decis , el amor llega con el tiempo, al principio es todo visual.
Besos a los tuyos.
ischdar ha dicho que…
bueno gustavo mido 1.72, me hubieses quedado un pelin más bajo, pero yo ya encontré a mi moreno alto...mi lindo maridito.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!