Ampliamos...

Bueno, como dice el título les amplio lo acontecido en éstos últimos días.


El Domingo pasado, cerca del mediodía se levanto en la zona oeste un fuerte viento que fue seguido de una intensa y breve lluvia que ocasionó que dos ramas de sendos paraísos de la vereda de enfrente de casa calleran y cortaran el cableado de Telecómica de Argentina. Por lo cual quedamos sin línea.
Despues de comer, ya pasada la tormenta. Crucé miré los cables desparramados en el suelo y otros que colgaban por doquier y empecé a unirlos y con el celular llamaba a casa.
Al tercer intento sonó el telefono. Uní los dos extremos y los encinté. Y lo deje colocado como para que se note que lo habia reparado Yo, en caso de que venga otro vecino u personal de la mencionada empresa.

El domingo cuando me fuí al Cuartel a la guardia tenía telefono. El lunes a la mañana cuando volví a casa no.
Mi vecino, tuvo la genial idea de ponerse a tocar porque él no tenia telefono y que hizo? Desarmó todo lo que Yo habia hecho, el muy forro. Me entero de ésto en el momento que aparece el *.
Después del mediodía intente arreglarlo sin poder hacerlo porque el turro del vecino mezclo todos los cables e hizo tal maraña que es imposible de resolver, encima retiró todo el sobrante de cableado y valla a saber uno donde lo puso porque eran como diez metros que sobraban y yo lo habia dejado prolijamente enrrolladitos en un poste.
Estando cautivo de mucha ira tomé mi mejor alicate y corté todos los cables que pasaban por el poste con mi bajada. Inclusive el de mi vecino.

Ya sé que estuve mal. Pero él tendria que haber preguntado primero antes de cortar.
Más tarde cuando Ale salía se lo cruzo y le dice:

Vecino:- Estoy sin telefono. Hoy tenía.*
Ale:- Nosotros también...Gustavo lo habia arreglado ayer y hoy alguien estuvo tocando y sacaron todos los cables...
Vecino:- (Haciendose el boludo) Me dijeron los muchachos de la obra que Gustavo estuvo hoy con los cables...
Gustavo:(entrando en escena) - Si. Para ver si podía arreglarlo de nuevo. Ayer estuve arreglando los cables una hora y pico abajo de la lluvia (mentirita para agregar un poco de drama) y vino algún "piola" y desarmó lo que hice y me tiró los cables a la mierda. Ya hice el reclamo igual. (Deja la escena)

En conclusión : estoy sin telefono por la inoperancia de mi vecino. razón por la cual mi actividad bloguda se verá acotada momentaneamente.

Para lo único que sirvió el domingo fue para sacar unas fotos muy lindas que podrán ver desde hoy en mi blog de fotos pero de ésto me di cuenta recién el Lunes.
Saludos.

Comentarios

ischdar ha dicho que…
que mal gustavo y bien desubicado tu vecino al pensar solo en él.

una pregunta nada que ver con el tema pero al leer me di cuenta de que habian * en rojo y no entendi porque los pusiste, pense que al final del texto habria algo explicando estos *....para que veas lo fijada que soy..jajaj
MagoWalteriot ha dicho que…
Es cierto yo también ví los asteriscos*
Qué intriga!*
Es cierto, a veces los vecinos, de metidos que son te terminan molestando.
Siempre hay alguna pelea con el vecino. Quién no tuvo un entredicho con un vecino alguna vez?
Pero yo creo que la mayoría de las veces, las peleas empiezan con malos entendidos o errores que luego por temor o cobardía no son reconocidos, y así empieza una serie de rencores que se acumulan y terminan resintiendo la relación entre las personas.
YoSolo ha dicho que…
Nathaly y Mago : Je! que pancho soy! Era una aclaracion que iba a poner pero me olvide y despues era tarde.
Si es verdad a veces por boludeces se agranda todo. Que va a hacer. Ya se me paso bastante la calentura.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!