Un Blogudo

Éste es el Post nº 101.

Y me pareció buena idea volver a postear lo que fué mi primer post en éste blog. Se trata de un texto de Pablo Neruda.
En ese momento recibí un unico comentario, de La Diva de Banfield. Que tambien incluyo a continuación de la entrada.
Quizas todo ésto se trate de ésta especie de falta de palabras que siento por éstos días y de tratar de encontrarme con ese Yo que tenia tantas cosas para decir y que, de a poco fue aprendiendo a decirlas a través de éste espacio.
A través de éste espacio que me llevó a conocer los lugares y pensamientos de mucha gente que tenia la misma necesidad que Yo de escribir o de mostrar algo, o sólo de sentarse frente a la compu y ver que salia.

Para mi. Y para todos los que pasaron y pasan por mi lugar y ven mis "cosas" y alguna vez disfrutaron de lo que les conté : Gracias.

Viernes 11 de julio de 2008

Pablo Neruda- QUIEN MUERE?

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce. Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos,sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos. Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante. Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe. Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar. Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.


Se le ocurrió a Gustavo a eso de las
16:29:00
Palabrotas

1 puntos de vista:
La Diva de Banfield dijo...
Totalmente verdad lo escrito... en mi caso me siento mas viva que nunca, ya que no me rindo tan facil a la muerte ni a las pequeñas muertes de todos los dias...alguien me recordo que tener paciencia , es la conjuncion de dos palabras en una ... Paz y ciencia... para vivir hay que encontrar la paz dentro de uno y la ciencia o inteligencia para saber diferenciar lo que nos da vida o nos puede matar.

Muy lindo tu blog


Saludos


La Diva de Banfield
19 de julio de 2008 23:15

Comentarios

Diva ha dicho que…
jajja Hola Yo de nuevo ! jajaj Gus querido amigo que loco pero sigo pensado de la misma forma que antes solo que ahora a diferencia de entonces te quiero mas... la falta de palabras es un espacio para la avalancha de cosas que vendran para que escribas... yo te hago el aguante

Besitosss
Sil ha dicho que…
Felicidades por los 100 posts!! (Este no cuenta... simplemente digo que no cuenta!! ufa... no cuenta porque suena más lindo decir 100 que decir 101... entendiste que no cuentaaa???) ← estoy parece Susanita, la de Mafalda, jaja!

Pero va en serio, felicidades y gracias por volcar lo que sentís y pensás acá. Si no fuese por esto, nunca nos habríamos conocido, no?
Qué increíble!!
Diva ha dicho que…
holii ... subi algo a el resumen sobre este post...
http://ladiva-de-banfield.blogspot.com/2009/02/no-te-salves.html

besitosss
YoSolo ha dicho que…
Diva, sabes que de este lado esta el mismo sentimiento para vos, gracias por tu aguante, un beso, ahi voy al resumen.

Sil, es verdad, es una discusion que tengo de vez en cuando con los detractores de la pc, une o separa...
DATIS DE CUESTION...dijo yeqspir..no?

Un beso grande para vos Susanita, digo Sil.
LUX AETERNA ha dicho que…
Fue un muy buen post, muy algueño espero Gustevo que la musa vuelva rápido, lo que pasa es que son así de inconstantes y erráticas.

Abrazo
LUX AETERNA ha dicho que…
Gustavo a las 0.01 hs de mañana domingo subo un post dedicado a vos.
Abrazo
YoSolo ha dicho que…
Gracias Lux, por tu deseo y por la dedicatoria, a las 0:02 estoy ahi, un abrazo grande.
M ha dicho que…
Felicitaciones amigo blogudo!!!!, la verdad que el blog es un cable a tierra para todos.
Un abrazo
YoSolo ha dicho que…
Totalmente Haifa! y de yapa encontras personas como vos!
Un beso grande!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!