Donde Se Come...

La mayoría de los argentinos tiene sexo con sus compañeros de trabajo

Según una encuesta, nueve de cada diez argentinos mantienen relaciones íntimas con compañeros de trabajo, aunque el 90 por ciento de los hombres prefieren que el coqueteo se mantenga oculto.La encuesta publicada por Diario Panorama asegura que la mayor parte de los argentinos encuentran a este tipo de relaciones “estimulantes, inofensivas y divertidas”.Sin embargo, hay un largo trecho entre la fantasía y lo que implica llevar a la realidad un encuentro sexual con un compañero de trabajo, al que hay que seguir viendo en los días posteriores a la aventura.



Igualmente, la mayoría prefiere concretar el encuentro sexual con su colega, su jefe o su empleado.La encuesta se realizó vía correo electrónico a más de 1.500 hombres y mujeres de entre 18 y 50 años y demostró que las expectativas sonn diferentes entre hombres y mujeres.Las mujeres esperan que la relación “prospere”, en cambio el 90 por ciento de los hombres prefiere que el romance se “mantenga oculto”.Según el sexólogo Norberto Blatz, “las personas pasan un mínimo de ocho horas diarias en sus trabajos y comparten intereses, preocupaciones, tensiones... Un coqueteo estimula y hace la jornada laboral menos dura”.
Me hacen reir! Estamos hablando de sexo y dicen que "la jornada laboral se hace menos dura"

Comentarios

Irene ha dicho que…
Doy fe. Esto es la pura.
Yoga Vasistha ha dicho que…
Bueno... en realidad los argentinos comen de todos lados... tanto hombres como mujeres... cuando trabajan, en las escuelas, en los cursos, en la calle... en todos lados la gente coquetea...

El del comentario de arriba hable de que es la pura verdad... o habla sobre la cocaina????
MagoWalteriot ha dicho que…
Tengo mis dudas, sobre la encuesta, o pertenezco a la pequeña minoría ya que por lo menos en mi trabajo no pasan esas cosas tan divertidas jajaj...
Saludos.
Gustavo no te enojás si paso un chivo? Bueno Gracias! :D
Loco Magazine de Moreno
M ha dicho que…
A mi me pasó hace unos años que salí con el hijo de mi jefe (ERROR, LO SE) hasta que el quiso formalizar y yo no quería saber nada. Desde entonces que me hace la vida imposible y ahora que vivo en preja, de tanto en tanto me molesta.
NO LO HAGAN!, DONDE SE COME , NO SE C..... como dice el titulo del post.
LUX AETERNA ha dicho que…
Habria que incluir tambien a la patronal que casi siempre tiene sexo con su personal a nivel salarial, esa horrble sensanción que han tenido sexo con uno cuando uno ve su recibo de sueldo es atroz.

Yo como tengo una actividad independiente si me ha pasado de mantener relaciones con colegas es decir abogadas y tambien se resiente todo cuando termina.

Abrazo
YoSolo ha dicho que…
IML. Si lo dice la encuesta debe ser verdad, no?....

Amigos del...si es verdad siempre andamos con "hambre"

Mago, trabajas en el tren fantasma? jaja un abrazo

Haifa, denuncialo por acoso y sacales unos $$$!!!despues reparti.

Lux: Si, aunque ultimamente yo no me puedo quejar porque estoy siendo uy bien recompensado por mis tareas clandestinas laborales. Con respecto al post, hay cada plato en la oficina....

Saludos y gracias a todos
M ha dicho que…
JAjajaja, no soy tan perra para hacer eso jajaja, pobre. No es mi estilo che.
Besos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!