Ella hace valer cada minuto de viaje. 

Me besa la frente y me saca ese dolor de cabeza que me acompaña desde que abrí los ojos. 

Me cuenta sus desventuras diarias y me permite hacer chistes sobre eso y nos reímos juntos... Nos reímos de cómo somos. De lo que odiamos... hacemos una lista de nuestros odios... y festejamos coincidir en odios... 

Ella llegó y me cambió la cabeza pero sin modificar nada de lo que ya había ahí... Me hizo volver a creer... me hizo archivar (ojalá que para siempre) esa intención de dejar todo atrás y desaparecer. 

Me mira y me encanta. Me gusta que lo haga y me gusta lo que genera en mi cuando lo hace. 

La miro, la veo y no quiero ni parpadear... 

Sueño sin dormir y ella está ahí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!