Carta para Malena

Es medio complicado escribirte siendo que aún no leés más que tu nombre, el de tu hermano y unas cuantas cosas más que nos llenan de orgullo, no tanto porque las sepas leer sino por las ganas de aprender que tenés. Siempre me hiciste las cosas muy fáciles: cuando recién llegaste lo único que hacias era dormir, tomar la teta, la mamadera, te cambiabamos y te volvias a dormir. Ni siquiera te dormias a upa. Siempre fuiste muy independiente en ese sentido. Y así nos ayudaste a crecer como padres y a tu hermano se le hizo más facil quererte.
Cuando "tocaste tierra" no fuiste más esa gordita pelada y empezaste a ser vos, desbordante de cariños para todos y siempre riendote.
Todavía no entiendo porque me querés tanto. Sé que podría ser mejor padre del que soy pero es muy dificil y la verdad es que no se si me da el cuero. Igual me querés.
Es raro tener siempre un abrazo, un mimo y un beso disponible en cualquier momento del día y de la noche. Nunca me habia pasado y creo que es algo que sólo se da entre padres e hijos y aunque es una pena no siempre es así para todos. No todos los padres tienen esa suerte. Y no todos los hijos son así con sus padres.
Será por eso que siempre que llorás de noche por algun sueño y bajo a darte un vasito con agua vuelvo a mi cama con una sonrisa. En parte por tu cara (que es muy graciosa) y en parte porque me abrazas y llorás en mi hombro y me haces sentir un héroe de verdad.
Me gustaría que nunca cambies esa independencia que tenés y con la que vivís a diario y que te hace especial y esas ganas de aprender y tu facilidad para aplicar cada nuevo conocimiento. Te admiro y como le dije a tu madre sos como hubiesemos querido ser de chicos.
Te amo hermosa, un beso.

Papi  :-)

P.D: Feliz cumpleaños.-

Comentarios

YESS ha dicho que…
Feliz cumple!! es hermosa! y con pose de modelo y todo.
Julie ha dicho que…
que lindo lo que escribiste, y que linda tu hija! que pase un hermoso cumpleaños :)
Ale ha dicho que…
me llena de orgullo la niña y me llena de amor el padre que escribe esas cosas.tambien el mayor que es un galanaso.los amo
Sil ha dicho que…
Hermosa, mi reina!!
Mandale un abrazote de mi parte, un muy feliz cumple y contale que tengo siempre conmigo el regalito que me dio cuando estuve allá.

Muy linda carta, Gus!

Besos
YoSolo ha dicho que…
Yess: Si! Es una diva! Beso.

Asiatica:Muchas gracias, un beso y bienvenida.

Ale:Te amo hermosa.

Sil: Le digo! te mando un beso y gracias.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!