de corrido

Hoy me estaba acordando de cuando escribia todos los días en el Blog. Que tiempos aquellos!  Este lugar ya cumplió los dos años y está llegando a las 400 entradas.
Ultimamente no se me ocurre nada que subir, de hecho las últimas entradas que hice estuvieron relacionadas con hechos que nos afectan a todos, como la Ley de Casamiento Igualitario y el Día del Amigo. Será que no me pasa nada interesante? Será que perdí esa sensación de analisis que tenia? Me hice más aburrido? Me interesan otras cosas? No sé. De verdad no sé.
...
Hay algo que noté hace un tiempo y me da una sensación rara...fui notando que la gente con la que intercambiaba comentarios en éste blog por diferentes motivos se fue alejando del mismo en primera instancia y del suyo propio mas adelante. Tal es el caso de Lux Aeterna, que hace bastante no sube nada a su blog (que es de mis preferidos) y si bien me contó via mail que andaba con bastantes cosas de laburo y personales y me alegro que asi sea extraño su lectura y sus comentarios.
La Diva de Banfield, que fue la primera en comentar en mi blog y por diversas razones fue y vino y de tanto en tanto aparece por aca y me regala un mimo en forma de comentario. Gracias.
A otra que le cambió la vida es a Haifa, y me hace muy feliz que asi sea porque es un mina muy buena y cuando necesitaba un abrazo se vino del sur y me lo dió.
Y hay más que están y no estan. Van y vienen. Y ésto me lleva a pensar como puede cambiar todo en un ratito nomás, no? Todo lo que planeamos se puede ir al carajo en un ratito o mejor (recontramejor) esa pesadumbre en el corazon se puede transformar en una emoción enorme.  Sería muy aburrido si no fuera así. La vida digo; sería muy aburrida.
...
En el Cuartel pasa mucho eso de pasar del más profundo de los sueños a estar arriba del camión camino a un incendio o accidente. Y eso es lo lindo de la vida. Los vaivenes. Los puntos altos para disfrutarlos y los bajos...los bajos para aprender, sufrirlos, y darse cuenta que los podemos pasar.
...

Que se Yo. Hace bastante no escribia así, de corrido.

Comentarios

Sil ha dicho que…
Se nota que te brotó del alma...
Mirá qué casualidad, que justamente estos días estábamos hablando sobre este tema con Yoshi: que la gente cambia. Y le dije EXACTAMENTE las mismas palabras que escribiste hoy: que la vida sería muuuuy aburrida si no cambiásemos.
Bueno, ahí me salió con un par de bromas diciéndome que yo seguramente seguía con la misma cabeza de chorlito de adolescente y no sé que más, pero bue... dejando de lado eso, es bueno cambiar.
Y sabés otra cosa que dice un compañero mío de trabajo? Que los contactos del celular hay que borrarlos de vez en cuando. Es la única forma de hacer lugar para que vengan los nuevos amigos. Podríamos pensar eso sobre los amigos de la vida también, no? (no sólo los contactos del celu).

Te acordás que te conté que perdí una amiga? Lloré mucho. Pero después de eso, como por arte de magia, me hice de 6 amigos más :)

Beso grande!

P.D. pero yo no me quiero ir; soy egoísta y quiero mi lugar! jijiji!
miralunas ha dicho que…
mire, querido, yo soy una gallina vieja y cascoteada que defiende la risa y la vida a picotazos. y nunca me va del todo mal. y usté es para mi parte de La brisa de la vida, mi otro cuaderno, donde publiqué algo que le toca. se lo regalo!
los amigos nuevos
Que tengas un buen día, querida Arlenne, amiga íntima de todos mis andares!
Para no pasar por este día como si nada, que mi teléfono celular ha recibido bellos mensajes desde tempranísimo, hablemos hoy de los amigos nuevos, vale? Que sí! Que vale!
María Elena Walsh tiene una canción que dice: "un amigo nuevo no es lo mismo, Pepe, nos quiere por la mitad". Me acuerdo el enojo que me produjeron esos versos!
Yo soy un árbol casi sin raíces que ha recorrido su vida plantándose en diversos sitios, por el tiempo que el árbol estuviera florecido. Qué hubiera sido de mi alma, Arlenne, sin los amigos nuevos?
No es cierto que un amigo nuevo te quiera por la mitad; porque te quiere así, sin preguntar nada, con lo que sabe y con lo que no sabe, con todo y con todos! Te mira la mirada y te recibe, sin más, en desventaja con los viejos amigos que saben toda tu historia, con brillos y oquedades.
Lo sabes mejor que bien, Arlenne.
A mí, que soy una desavenida de los caminos convencionales, irredenta habitante de cornisas, con alma de gorrión, vaga y malentretenida, investigadora de atajos; que no me ha puesto en caja ni algún encuentro cercano con la Parca, los Amigos Nuevos me han alimentado la vida con la buena leche del que te abraza la tristeza y celebra tu alegría sin mas nada que saber que tu llanto y tu risa.
Así que esta mirada agradecida brillante de emoción es para mis queridos Amigos nuevos, por la puerta abierta.
Que los viejos Amigos, tambien los sabes, Arlenne, caminan siempre a mi lado.

le dejo abrazos diversos, para que use el que necesite.
LUX AETERNA ha dicho que…
Querido amiguito, pasa siempre es algo cíclico algunos desaparecen y otros vuelven, como en mi caso, gracias por tu mail y gracias por tenerme presente.
A partir de ahora vuelvo a escribir-
Te mando un abrazo y dusculpame si no me comunique antes con vos como vos te merecias.
Te mando un abrazo

Volvimos
Diva ha dicho que…
Gus!!! te quiero siempre estoy a tu lado y viendo que subis aunque no tenga tiempo para escribirte ni para escribir en lo mio tampoco... pero sabes que siempre te quiero y no voy a dejarte nunca... aun recuerdo ese primer comentario y de como fue que llegue a vos ( atravez del Gefe, que tardo unos cuantos meses en pasarme tu dire jajaja)

has hecho de tu blog un hermoso espacio... en el que es tan lindo quedarse.

te mando una beso y un abrazote enorme

PD: no me olvido de que tenemos que volver a juntarnos todos!
Felipe ha dicho que…
Medio caradura que comente este post, si tenemos en cuenta que pongo algo cada dos o tres meses mas o menos, pero bue.

Personalmente estoy abandonando un poco el tema de los blogs, no es que lo haya dejado, pero ya no le pongo tanta gana como antes, varios blogs que seguia cerraron, otros escriben poco, otros ya no me entretienen y encima no engancho nuevos para seguir.
Con respecto al post, a veces me parece que uno cambia los gustos, la forma de ser y sea porque se da rapido o lo contrario, te terminas enterando tarde!
En fin, si es por falta de ideas que no escribis, te tiro una idea. Contate otra anecdota de bomberos! Estan muy buenas!

PD: me olvidaba, habre colgado un poco con los blogs, pero las juntadas todavia me copan y mucho! Para cuando se hace una?
YoSolo ha dicho que…
Sil;Todos cambiamos es verdad, quzas mas de lo que quisieramos. Y los amigos no escapan a esa regla. A veces pensamos apresuradamente que gente con la que no tenemos contacto por un tiempito se alejo y nos damos cuenta que estan ahi, esperandonos con un abrazo guardado.
Esta bueno eso que hace tu amigo, inclusive para que cuando suene el telefono y aparezca un nº desconocido uno pregunte Quien es? y al escuchar quien llamo se sorprenda para bien, no?
Gracias por quedarte.Un beso.

Miralunas: Hermoso! Los amigos nuevos como usted me llenan de ganas de escribir de vez en cuando en ete blog para leer sus comentarios y sentir que m hacen compañia. Gracias.Beso,

Lux; Que alegria me dio ver un comentario tuyo!!
No tenes que pedir disculpas ni nada, solo que extrañaba leerte. Y si es algo ciclico que molesta como este invierno de mierda.
Un abrazo grande.

Diva: Gracias por tus palabras, yo tambien te quiero. Te mando un beso grande.

Felipe: Que bueno tenerte por aca! No hace falta "antiguedad" para postear un comentario en mi blog.
Es verdad, uno cambia los gustos de lectura, como uno tambien uno cambia la forma de escribir y lo que escribe, de hecho hace un tiempo deje de subir todas eas boudeces que subia y que eran deleite de grande y chicos (?):P
te mando un abrazo y con especto a la juntada voy a empezar a pensar en algo para fines de agosto, porque con este frio nme dan ganas de slir ni a ver si llueve.
un abrazo.-

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!