Distintos

Ya no soy más el mismo que era. Por transferencia éste no va a ser más el blog que era. No sé aún si será mejor o no. Sé que va a ser distinto.
Los cambios llevan tiempo.
Poco a poco.
El Otoño llegó. Y se nota. Las hojas empiezan a despedirse de la que hasta hoy era su casa y se dejan caer. Ahí empieza el cambio del árbol, cuando empieza a desnudarse. Un tiempito después la Primavera le va a dar nuevas hojas, nuevas ropas, nueva vida y empezará todo de nuevo. Aunque casi sea igual que antes no va a ser igual, porque creció.
Por dentro y por fuera.
De alguna manera con Mi Bloger y Yo me dejé ver al desnudo y eso me llevó a cambiar. Hoy  vuelvo, distinto, casi igual.
Por dentro y por fuera.

La foto es de Sil

Me quería tomar más tiempo para mi, pero no me sale. Los extraño.

Gus.-

Comentarios

Sil ha dicho que…
Ya te había dicho, y te repito ahora: yo también te extraño.
Me pone feliz que vuelvas, igual o distinto, no importa. Para mí sos Gus nomás, el del abrazo de oso.

Y gracias por poner mi foto. Cuando vi en el Google Reader, me dio un saltito el cuore, jaja! Me siento honrada.

Besos
Soledad ha dicho que…
Yo vengo a ser la que llega tarde. Aparece cuando la fiesta se está terminando!
Es muy bueno esto de tener un blog, para "medirse" uno mismo.
Generalmente los cambios son tan leves que cuesta percibirlos, pero cuando uno puede releerse se hacen evidentes.
Un beso y el deseo de que los cambios hayan sido para bien.

(otra cosa... tengo un hijo varón que también es bombero)
YoSolo ha dicho que…
Sil: Gracias por tu cariño. Soy el mismo pero distinto. Yo me siento honrado de tenerte como amiga. Un beso.

Soledad:Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Me alegra tenerte por aca, te espero seguido. Tu blog me gusta mucho, es lindo leerte. Que orgullo deberas sentir por tu hijo, me imagino! Mandale un abrazo de colega a colega.
Un beso para vos.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!