No se si les habra pasado alguna vez, pero ultimamente, digamos en los ultimos veinte dias es como que mi cabeza trabaja demasiado; me la paso pensando.
A veces demasiado, casi siempre. Es algo que me critico desde que tengo uso de razon, uso demasiado la cabeza. Planifico todo. Que no se me escape ningún detalle. Y en los hechos: agua. Una cagada. O no salen como pensaba o no directamente no funcionan. Tendria que hablarlo con mi terapeuta. Antes era distinto: me bloqueaba, no podia pensar, no podia estudiar; por esa razón repeti tercer año de la secundaria, tenia que rendir una sola materia para pasar y no pude. Leia, leia y leia y no me quedaba un carajo en la cabeza. Asi me fue. Y ahora siento que me la paso proyectando a futuro, que el auto, que el trabajo, que las vacaciones... y hoy? Que hago hoy para estar mejor mañana?
Eso por una lado y por el otro queria hablar de una persona que encontré leyendo blogs, es una chica de 25 años que vive en Japon hace cosa de 6 años, mas o menos, ha recorrido varias partes del mundo, ya que trabaja en una empresa de turismo internacional y aparte es fotografa, y en su blog cuenta cosas de su vida, como intento hacer yo, pero al leer senti mucha calidez en sus palabras y en la forma de contar sus cosas, el blog es muy recomendable y las fotografias son espectaculares, no dejen de visitarlo el sitio se llama Sil-in-Japan .
En breve voy a tratar de cambiar la plantillas del blog así que los espero en un par de dias.
Besos a Todos, Gracias por su compañia.-

Comentarios

mariajesusparadela ha dicho que…
No sé si te servirá de algo saber que lo que a ti te pasa, nos pasa a la mayoría: las cosas no son nunca como uno las espera. Pero creo que eso no es motivo para dejar de pensar y planear, al contrario. De todas formas, aunque pensaras una situación de diez manera difenerentes, ninguna sería igual a la realidad.
Eso es lo bueno que tienen los días:nunca sabes lo que va a suceder, siempre somos o podemos ser víctimas de un imponderable.
¿de verdad te gustaría planificar tu vida desde ahora hasta el final?
Sería terrible. Piénsalo. Terrible.
En gallego, al amanecer se le llama "Abrente" (abriente): es como si el día fuese una caja que abres, sin saber lo que va a salir de ella...todo sorpresas...¿no es maravilloso?
YoSolo ha dicho que…
Si Maria Jesus, es maravilloso; da vertigo, se me viene la imagen de una montaña rusa, viste cuando está subiendo la primera cuesta, que despues hace una peuqeña curva y....ABAJOOOO!!!
No siempre nos queremos volver a subir.....Un beso.Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!