Estado de Animo y Blogs


Ésta tarde estuve pensando, era hora. Recordaba que Jose Larralde, el mayor exponente de la música gauchesca argentina, decia que él componia cuando estaba enojado. Y que si no estaba enojado buscaba la forma de enojarse para componer.
A mi me pasaba algo parecido con el Blog. Escribia cuando decaia el ánimo, cuando me pintaba el bajón. Y trataba de buscar mi cable a tierra a través de la escritura.
Bueno, hoy, volviendo al meollo de asunto, queria decir que ya no es tan así. He podido encontrar otra razón para escribir y me hace disfrutar más del contacto con quienes pasan por el Blog.
Todo ésto me lleva a pedirles a los que lean ésta entrada y a todos los lectores de Blogs que pasen por acá o por otro Blog, es que se tomen la molestia de dejar un comentario, aunque sea mínimo, aunque sea para expresar minimamente o subjetivamente el punto de vista con respecto a la entrada o al Blog en general.
La persona que escribe lo escribe desde un punto de vista que nunca puede ser juzgado porque forma parte de un todo que involucra desde su estado de ánimo a su situación personal.
No me quiero ir por las ramas, asi que voy a agradecer a todos los que han visitado mi blog y han dejado comentarios, o un mensaje en la Cbox, son los siguientes: Martina, Camila, Sil, Pablo Cholvis, La Diva de Banfield, Porteña en Madrid, Maria Jesus Paradela, Nathaly, Myuu y quizas me olvide de alguno pero no quiere decir que no agradezca su mensaje.
Para todos ellos gracias y para los que después de leer ésta entrada u otra, en otro Blog, dejaron su mensaje: Muchas Gracias.
Saludos, que les vaya lindo.

Comentarios

Sil ha dicho que…
Me nombraste!! Salió mi nombre también!! jejeje
La verdad es que yo también sé lo que se siente cuando tenés un comentario nuevo en el blog.
Al principio nadie comentaba el mío, pero como no estaba tan metida con este tema de los blogs, no le hacía caso, pero después de que comenzaron a entrar comentarios de gente de varios países, y pude hacer contacto con otra gente y ver otras formas de pensar, la verdad es que se siente lindo, no?
Espero que nuestra "amistad virtual" o "amistad bloggera" continúe siempre!
Besos
YoSolo ha dicho que…
Yo igual Sil, te mando un beso!
Diva ha dicho que…
:) me gusta Gustavo tu blog gracias por el agradecimiento y claro que voy a paso seguido por aca ... no solo porque aprendo sino porque me gusta lo que pones ...

te mando un beso desde Banfield

( no te hagas drama lleva tiempo hacer que la gente se enganche con lo que uno hace, yo no intentaba nada y se dio solo con el de Ideas de mentes... ahora tengo otros dos, y jajaj poco y nada me comenta algo pero bueno lo lindo es encontrarse en algun punto)
YoSolo ha dicho que…
Tenes razon;yo empecé con el Blog para mi y despues me fui dando cuenta que me gustaba que los demás lean lo que escribia y/o sentia. Es como un cariño que le hacen a uno elogiando lo que uno hace. Y si lo hacemos porque nos gusta, mejor.
Gracias, un besote Diva, que sigas bien

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!