Feliz Día del Amigo

Nunca se pusieron a pensar en todas esas personas que a lo largo de nuestra vida, más corta o más larga, da lo mismo, hemos llamado "amigos"?
Muchas verdad? Como una palabra puede encerrar tanto?
Tanto valor.
Los amigos son uno de los principales tesoros que tenemos en nuestra vida, los amigos de verdad me refiero.
Una vez pensé, en realidad me puse a pensar, en quien me gustaria que cargue mi cajon, que tetrico no? Pero está bueno, haganlo! No vale contar familiares, jaja!
Bueno, no la quiero hacer muy larga, así que espero que en el día del amigo la hayan pasado muy lindo, les deseo de corazon que siempre tengan un amigo cerca y que cuando se sientan solos los busquen es la única manera de ser feliz, con amigos.
Garcia Marquez dijo una vez y hace tiempo:

"El unico momento en que siento que

soy Yo mismo es cuando estoy con mis amigos"





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!