Pá
Nunca hablé de mi viejo aca, no? Mmm, no creo que no. No tengo recuerdos con mi viejo bajo un mismo techo. Se separaron cuando todavía ni caminaba. Viviamos en Palermo, frente al Fernandez. Ahí teníamos nuestro gato, Michi; nuestro loro, Pedro; nuestra pileta Pelopincho, obviamente y vivimos ahí hasta mitad del 81 creo. Digo creo porque recuerdo que iba en bondi al cole. Y me acuerdo de lo apretado que viajabamos en el 108.
De ésa casa me acuerdo una mañana que mi vieja le pegó un grito a mi viejo para que la venga a auxiliar porque habia una rata en el baño. Y es el único recuerdo que tengo de ahí. Obvio que hay fotos pero no es lo mismo.
De ahí nos fuimos a la que considero mi casa y que ya les conte bastante sobre ella acá.
De pibe, en la primaria cuando decia que mis viejos estaban separados era motivo de miradas que estaban entre la novedad y la lástima. Yo siempre lo tomé con naturalidad y cuando mi vieja me mando a la psicopedagoga, me cagué de embole y no me llevó más.
Mi viejo nos venia a ver todas las semanas, me acuerdo, andaba medio tirante la relación con mi vieja y no entraba en mi casa, ibamos a la puerta, al kiosko. Una tarde vino con Eva, su novia, y fuimos al Café que estaba a la vuelta, ya vivíamos en la casa de la calle Dorrego y se ve que mi vieja no sabia que ibamos a ir allá. Y cuando volvimos, al rato, se le armó a mi viejo.
Pobre.
Hay veces que me pongo a pensar en mi viejo y me da pena que no le hayan ido mejor las cosas. Se casó muy joven creo y eso le jugó en contra para armar una familia. Y a veces me siento medio culpable cuando hablo de mi tío y en vez de "mi tío" digo "mi viejo".
Otra cosa que me acuerdo de mi viejo es en un diciembre que nos estabamos preparando para irnos a pasar las fiestas a Entre Rios, en la casa de unas primas de mi vieja y días antes de viajar nos vino a ver y cuando ya se iba me acuerdo de verlo llorar en la puerta mientras nos ibamos para adentro... con el tiempo supuse que quizás mi vieja le habia dicho sobre un posible exilio al litoral, no sé, nunca le pregunté.
Más o menos por esa época, principios del 84, habia nacido Veronica, hija de mi viejo y de Eva. Vivian los tres en una pensión en el barrio de Flores y me acuerdo que en la habitación que vivian nos poniamos mi hermana de un lado y Yo del otro para que dé sus primeros pasos.
Después le salió el cargo en la escuela donde es casero desde entonces y lo mejor de todo era tener todo un patio de escuela para nosotros.
Me acuerdo tambien que cuando se murió su madre él estaba muy mal y quise abrazarlo fuerte y decirle algo para que no se sienta tan mal. Espero haber ayudado...
Hoy lo llamo.
Comentarios
Me hiciste llorar, bol...!!!
No digo más. Creo que más o menos sabés mi historia también, así que mejor lo dejamos para diciembre.
Llamalo.
Besos
La verdad que no conocia mucho tu historia... me alegra que lo llames, hay veces que las cosas pasan, lo bueno que hoy t e acordaste de El
Te dejo un cariño grande y besos a tu familia
y decile lo que tenga ganas aunque te parezca que no te entiende o no le importa.
llamalo.
te dejo un beso, bonito.
Andá y abrazalo bien fuerte que seguro le va a hacer bien.
Sos un buen tipo
Te mando un abrazo
Un beso.
Vivi: deberiamos ponernos al dia con nuestras historias no? La semana que viene te llamo.Besos
Miralunas, gracias, te mando un beso.
Lux: Muchas gracias querido, un abrazo.Gracias por tus palabras.
DALE, ANIMATE!!!! :o)
Besos, tu amiga de Banfield,
Meli